NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Bárbara Latorre tendrá que pasar por quirófano por el ligamento

El Atlético ha confirmado la peor de las noticias: Bárbara Latorre tiene afectado el ligamento anterior de su rodilla izquierda y tendrá que pasar por quirófano. Baja muy importante

Actualizado a
Bárbara Latorre tras lesionarse.
JUAN AGUADODIARIO AS

Malas noticias para el Atlético. Bárbara Latorre se perderá lo que resta de temporada y tampoco podrá ir a la Eurocopa con España. La aragonesa se lesionó en el partido ante el Atheltic y el club rojiblanco ha confirmado que, tras las pruebas médicas, sufre una lesión en su ligamento anterior de la rodilla izquierda que le obligará a pasar por quirófano. Sin tiempo estimado para su regreso, está claro que no podrá terminar la temporada ni, probablemente, empezar la siguiente.

Bárbara pasaba por un gran momento. Desde su llegada al Atlético estos últimos partidos estaba siendo clave para las rojiblancas. Ha disputado hasta el momento 26 partidos de rojiblanco, 22 de ellos como titular con un total de 1.760 minutos. Además, ha marcado siete goles, los tres últimos en los últimos tres duelos ante el Valencia, el emapte frente al Betis y para abrir el marcador ante el Athletic, donde se lesionó.

Sensible baja para Óscar Fernández de cara a los últimos partidos de liga. Además, la aragonesa había entrado en la última convocatoria de Jorge Vilda con la Selección y tenía opciones de ir a la Eurocopa.