NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-CÁDIZ

Protestas en los aledaños del Camp Nou: "¡Barça sí, Laporta no!"

Un centenar de aficionados se congregó en la explanada del estadio blaugrana para mostrar su desacuerdo con los sucesos vividos el jueves ante el Eintracht.

Actualizado a
Protestas en los aledaños del Camp Nou: "¡Barça sí, Laporta no!"
GORKA LEIZADIARIO AS

Aún se palpa la indignación en el ambiente blaugrana por los lamentables sucesos que se vivieron el pasado jueves en el Camp Nou, con la presencia de más de 30.000 aficionados del Eintracht en las gradas, que se hicieron los dueños y señores del campo, intimidando a los seguidores locales, hasta tal punto que más de uno se vio obligado a abandonar su localidad para evitar males mayores.

La 'Grada de Animación' fue la primera en hacer palpable su más enérgica protesta al dejar vacías sus localidades durante los primeros diez minutos de la segunda partido del partido ante el Eintracht, que ha refrendando en el partido de este lunes contra el Cádiz al decidir no presentarse al estadio.

Sin embargo, otros aficionados sí que han acudido al Camp Nou para hacer visible su indignación. De hecho, varias agrupaciones hicieron un llamamiento al socio para que acudiera a las ocho de la tarde a la explanada del Camp Nou que se encuentra al frente de la Tribuna para hacer palpable su más enérgica protesta. Al final se congregaron entorno a unos cien aficionados que al grito de "¡Barça sí, Laporta no!" quisieron mostrar su rechazo a la forma que gestionó el club la venta de entradas en el partido de vuelta de los cuartos de la Europa League.