NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis, blindado: dos goles en los últimos cinco partidos

Los de Pellegrini siguen aumentando su nivel defensivo en el tramo definitivo de la temporada, enlazando cinco partidos sin perder. Estos datos le permiten seguir arriba en la clasificación.

SevillaActualizado a
Isak agarra a Bravo.
AMAIA ZABALODIARIO AS

Las cuentas suelen aclararlo casi todo en el mundo del fútbol y respecto al rendimiento del Betis en los últimos partidos no hay duda. Los de Pellegrini han aumentado su nivel defensivo hasta rozar el sobresaliente, puesto que sólo han encajado dos goles en los últimos cinco partidos. Dos goles, además, que no impidieron a los béticos hacerse con el triunfo.

Por comparar, en los cinco encuentros de Liga anteriores, el Betis había recibido diez goles, ganando dos de esos partidos y cayendo en los otros tres. Ahora, El Betis lleva cinco partidos sin perder, habiendo ganado tres y empatando dos, el último ante un rival directo como la Real a la que apenas le concedió ocasiones.

Y las pocas que concedió, las solventó Claudio Bravo, como por ejemplo una gran parada a Isak. El chileno parecía partir con desventaja respecto a Rui Silva para la titularidad en la final de la Copa, pero la tortilla se ha dado la vuelta y ahora es Bravo el que tiene todas las papeletas de partir de inicio en La Cartuja. Dos de las tres últimas porterías a cero del Betis llevan su firma.