NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Zornoza: "Vamos a hacer todo lo posible para estar en Champions"

La mediocentro del Real Madrid, elegida por los aficionados del club blanco como la mejor jugadora de marzo, llega muy motivada al tramo final de Liga.

Actualizado a
Zornoza: "Vamos a hacer todo lo posible para estar en Champions"
Real Madrid Femenino

Un marzo de '10' para Claudia Zornoza. La mediocentro madrileña, que alcanzó la decena de asistencias en Liga en este último mes siendo la más destacada del equipo blanco en este registro, ha sido premiada por los aficionados madridistas como la Jugadora Cinco Estrellas Mahou de marzo. Una distinción que sigue reconociendo el gran peso de la '21' del Real Madrid, con el que jugó ocho partidos, anotó dos tantos y dio dos asistencias en los partidos disputados en el mes de marzo. 

"Es un honor tener este premio. Siempre agradezco mucho todo el apoyo que recibimos de los aficionados, tanto dentro como fuera del campo. Es un orgullo para mí que me sirve para seguir esforzándome y trabajar duro para todo lo que viene ahora", dijo Zornoza en declaraciones recogidas por la página web del Real Madrid, en el que la internacional española está firmando una gran temporada.

Zornoza habló del decisivo tramo que se avecina en Liga. Con cinco partidos pendientes (uno aplazados y cuatro jornadas), el Real Madrid pelea por asaltar la zona de Champions para repetir participación en la competición europea. "Es un tramo muy bonito para todas, sería el objetivo cumplido. Tenemos que trabajar muchísimo porque va a ser duro y lo sabemos, vamos a hacer todo lo posible para conseguir esos puestos de Champions. Después de todo, con el año que llevamos de esfuerzo creo que nos merecemos ese premio y esperamos conseguirlo", aseguró la madrileña.