NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid avanza por Tchouaméni

El mediocentro del Mónaco se acerca cada vez más al conjunto blanco, aunque todavía hay discrepancias por el precio final del francés. El acuerdo podría rondar los 65 millones de €.

Actualizado a
El Madrid avanza por Tchouaméni

El Real Madrid ha decidido lanzarse a por Aurélien Tchouaméni. El centrocampista del Mónaco, convertido ya en uno de los mejores mediocentros jóvenes de Europa, es uno de los objetivos de la dirección deportiva blanca para la próxima temporada. Según ha podido saber AS, las negociaciones entre el Real Madrid y el Mónaco son fluidas y ha habido avances en las últimas semanas, aunque todavía hay discrepancias por el precio final del traspaso.

Desde hace meses, Juni Calafat ha seguido de cerca las evoluciones del internacional francés. Su gran rendimiento en el Mónaco ha seducido a grandes clubes europeos, entre ellos el Chelsea, que partía, junto al Real Madrid, con ventaja para hacerse con sus servicios, pero los blancos han tomado ventaja en un dossier que no se antoja sencillo pese al deseo del jugador de unirse a la disciplina del 13 veces campeón de Europa.

En septiembre, antes de la irrupción de Tchouaméni, el Mónaco tasó a la joven perla en 60 millones. Sin embargo, sus vistosas actuaciones en la Ligue 1, unido al interés de los grandes clubes europeos, provocaron que la dirección deportiva monegasca tuviera que subir las pretensiones por el canterano del Girondins de Burdeos. Las negociaciones con el Real Madrid son fluidas, aunque todavía falta materializar el acuerdo económico que, según fuentes consultadas, podría rondar los 65 millones de €.

Entretanto, el Real Madrid confía plenamente en cerrar la incorporación de uno de los mediocentros con más futuro del fútbol francés. Los avances en las últimas semanas en las negociaciones ponen en una situación muy favorable al actual líder de La Liga, que ahora tiene que cerrar un precio de traspaso que satisfaga las demandas del Mónaco. Ambas partes siguen conversando con el objetivo de cerrar, en las próximas semanas, el acuerdo.