NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS (IDA) | CHELSEA - REAL MADRID

Barnett descarta a Bale: "Es imposible que juegue mañana"

El representante del jugador concedió una entrevista exclusiva a Deportes Cuatro. "Si la afición le hubiese mostrado cariño, todo habría sido diferente", dijo.

Actualizado a
Barnett descarta a Bale: "Es imposible que juegue mañana"

El representante de Gareth Bale, Jonathan Barnett, ha concedido una entrevista exclusiva a Deportes Cuatro en la que ha analizado la situación de su representado. Y, una vez más, lo ha hecho sin pelos en la lengua, señalando a la afición de no haberle tratado como merecía, a Ancelotti de no ponerle a jugar y a la prensa de "desagradecida".

Con respecto a sus minutos, para Barnett la responsabilidad es enteramente de Ancelotti y no de su representado. "Él se queda siempre en el banquillo, así que al que habrá que preguntarle por qué no juega es al señor Ancelotti. No le critico, simplemente ha tomado una decisión y es que Bale no juegue. Pero, desde luego, es decisión suya, no del jugador". Al ser preguntado, en esta línea, sobre si ve opciones para el Expresso de Cardiff mañana, fue más contundente que nunca: "Imposible".

"La prensa se ha mostrado muy desagradecida con él, porque no tienen nada mejor que hacer. Nunca han hablado con él, no le conocen. Hace un par de semanas quise ir a juicio (por el duro artículo que hizo a Gareth emitir un comunicado), pero Bale me frenó, dijo que no", apuntó en referencia a las críticas.

Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale.
Ampliar
Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale.Jesús Álvarez OrihuelaDiario AS

Por último, habló del madridismo, al que señaló de no haber correspondido a Gareth como debería: "Si los aficionados le hubieran transmitido cariño, todo habría sido diferente. Dentro de unos años mirarán hacia atrás y recordarán al gran jugador que estuvo en el Real Madrid y lo que hizo por este club. Se van a arrepentir. Espero que esta temporada se despidan de él como merece".