NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 1- ESPANYOL 0

Imanol: "Si alguno merecía la victoria era la Real"

El técnico está contento "por no encajar, en eso estamos a un nivel bestial. El equipo está haciendo un temporadón" y dice que el penalti "era penalti".

Actualizado a
Imanol Alguacil ante el Espanyol.
AMAIA ZABALODIARIO AS

"El equipo es capaz de genera y hacer y algún día llegarán, hoy tampoco han querido llegar, veremos el siguiente partido", lanza de los goles que se resisten el técnico de la Real, Imanol Alguacil, pese a las ocasiones, tras el 1-0 ante el Espanyol sobre la bocina. Merino entró al final. El técnico oriotarra se decantaba con Silva y Rafinha ya que el navarro está tocado físicamente y era duda hasta el final. "Los dos son capaces de genera situaciones, aunque en el primer tiempo hemos perdido el sitio más de lo que esperaba", señala Imanol, que destacó a Isak en banda "te resuelve en una baldosa" y a Rico, que "va a más".

Un penalti polémico al final: "Sin haberlo visto, me hago eco de lo que me han dicho, que lo de Alex (Isak) era gol, y que el penalti era penalti. Si alguno merecía la victoria era la de la Real", desliza Imanol Alguacil. El Espanyol solo un tiro a puerta: "Seremos de los equipos a los que menos ocasiones generan y el portero de menos para porque nos tiran muy poco y que hay umn trabajo enorme de todo el equipo en defensa", remata Imanol, contento "por no encajar, en eso estamos a un nivel bestial. El equipo está haciendo un temporadón", lanza el míster oriotarra.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario