NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El 'otro' Vinicius, ya en Madrid

El lateral brasileño, cedido por el Shakhtar para el Real Madrid Castilla, acudió a Valdebebas para firmar su contrato. "Estoy listo para brillar", dijo en sus redes.

Actualizado a
Vinicius Tobias posó en Valdebebas con su nueva camiseta.
Instagram

El brasileño Tobias Vinicius ya luce como madridista. El lateral de 18 años, que la semana pasada cerró su cesión del Shakhtar al Real Madrid para jugar en el Castilla, acudió este lunes a Valdebebas para firmar su contrato de préstamo hasta junio de 2023 y se hizo una foto con su nueva camiseta. Inmediatamente acudió a sus redes sociales a celebrarlo: "He cumplido mi sueño, mi destino. Puedo decir que un niño de Ermelino Mataraazzo va a jugar para el mejor club del mundo".

El nuevo Vinicius aterriza en la entidad blanca aprovechando el permiso especial que concedió FIFA hasta el 1 de abril para poder inscribir a futbolistas pertenecientes a clubes de Ucrania, con motivo de la invasión rusa del país. Como avanzó AS tanto el Madrid como el Atlético pusieron sus ojos en este lateral de mucho recorrido, que fichó hace un año por el Shakhtar a cambio de 4,5 millones de euros y que ha venido contando para la Sub-17 de Brasil, hasta que finalmente fue la entidad de Concha Espina la que convenció al jugador y su entorno. El Madrid se guarda una opción de compra una vez termine la cesión en el verano de 2023 de 18 millones de euros.

El joven talento de las inferiores de la canarinha se incorporará de inmediato a la disciplina del Castilla de Raúl y parece listo para entrar en acción de inmediato. "Quiero darle las gracias al Shakhtar y fuerza a los guerreros ucranianos", expresó el lateral. "El futuro me espera, estoy listo para brillar".