NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Alivio moderado con Bryan Gil

Una primera exploración señala que su lesión de ayer puede quedar en un golpe a falta de pruebas definitivas. Maxi Gómez, también se someterá a pruebas por dolor en el pie.

Actualizado a
03/04/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION JORNADA 30
 VALENCIA CF - CADIZ CF
 LESION  BRYAN GIL
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El Valencia no ganó en casa, no lo hizo frente a un rival de la zona baja como es el Cádiz y no lo hizo en un partido que le habría metido de lleno en la lucha por Europa. Y pese a todo, la peor noticia del encuentro no fue ninguna de esas, la situación por la que los valencianistas se fueron más preocupados ayer a casa fue por uno de sus jugadores fetiches: Bryan Gil. El gaditano recibió un fuerte golpe en el partido que le obligó a retirarse del verde sin poder caminar con la final de Copa a tan solo 20 días y una alta preocupación tanto en el cuerpo técnico como en la afición.

Pero ese fuerte golpe puede quedar en precisamente eso, un golpe. El futbolista estaba citado hoy para pasar pruebas médicas en el hospital, si bien de buena mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna sus sensaciones eran mejores y en las primeras exploraciones a las que se ha sometido el diagnóstico ha sido algo aliviante dentro del dolor que supone una contusión como la que recibió. En las próximas horas Bryan se someterá igualmente a pruebas médicas que más que confirmar una lesión, en la entidad esperan que descarte que lo que padeció el gaditano sea algo más grave y se confirmen así los primeros diagnósticos.

Quien sí ha acudido al hospital a someterse a pruebas ha sido Maxi Gómez. El charrúa fue cambiado en el duelo ante el Cádiz acusando un fuerte dolor en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Hay que recordar que Maxi fue operado precisamente de esa zona en 2020, por ello ha acudido a someterse a pruebas, porque en el club y el jugador quieren prudencia máxima para evitar cualquier lesión ahí. Pese a ello, el uruguayo podría haber acabado el partido ya que tiene buenas sensaciones, aunque se prefirió no correr riesgos.