NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

"No hace falta un 8-0; Si el Chelsea gana fácil, Ancelotti está fuera..."

Actualizado a
"No hace falta un 8-0; Si el Chelsea gana fácil, Ancelotti está fuera..."

'Tres de Descuento' 21, en directo: Última hora del City - Atlético y Chelsea - Real Madrid

as.com

Os dejamos un resumen de todo lo tratado en el día de hoy:

- "El Chelsea ha cojeado enla Premier, pero sigue siendo un equipo muy peligroso...". Guillermo Raimundo

- "¿Tuchel al Madrid? No lo veo, el Chelsea no es el Real Madrid...", Carlos Forjanes

- "Algo ha cambiado en Joao Félix..." Carlos Forjanes

- "Hace tiempo que el medio campo del Real Madrid ya no compite físicamente en Europa...", Pepe Brasín

- "Si el Real Madrid hace en Londres el mismo partido que en París, no le meten sólo un gol..." Pepe Brasín

- "Si el Madrid no le gana al Chelsea, creo que Ancelotti no sigue", Pepe Brasín.

as.com
as.com

¡Terminamos por hoy! Os damos las gracias a todos por haber estado ahí un día más, y esperamos que os hayáis divertido mucho con el programa. Os recordamos que la semana que viene estaremos de nuevo de 20:00 a 22:00 horas, analizando lo que ha dado de sí la jornada de Champions. ¡Un saludo!

as.com

Pepe Brasín: "La planificación del Bayern ha fallado respecto a otros años, que era tan buena...". Carlos Forjanes: "Lo de Upamecano es un expediente X..."

as.com

Terminando en estos últimos minutos con el resto de partidos: "Veo más sólido al Liverpool que al Bayern...", comenta Pepe Brasín, que durante todo el programa ha destacado que la defensa del equipo alemán no es la de otras temporadas...

as.com

Analizando ahora el Villarreal - Bayern y el FACTOR EMERY: "Sería una gesta", sentencia Aritz Gabilondo,

as.com

¡Ya en directo con la pizarra de Aritz Gabilondo y el City vs Atlético!

as.com

La mesa propone resultados para este martes: "Yo veo un empate, comenta Guillermo Raimundo". "Yo veo un 2-0, dice Carlos Forjanes"...

as.com

Interesante reflexión de Guillermo Raimundo sobre João Félix, que llega en un momento de forma expectacular al partido: "¿Cómo de preocupado entre 0 y 10? Te diría que un dos. No creo que le preocupe. No es que no le importe, Guardiola está en todo y piensa en todo, pero creo que está más por proponer que por elementos externos..."

as.com

Debate entre Pepe Brasín, que cree que "más milagros no puede haber" con el Atlético de Madrid y le da más favoritismo al City, y Aritz Gabilondo, que es más de la opinión de que a los rojiblancos se les infravalora. Guillermo Raimundo apunta: "Lo del Atlético no es suerte, es un 'modus operandi'..."

as.com

Uno de los titulares de la noche:

as.com
1h. 15'

Estamos ahora analizando el Manchester City - Atlético de Madrid, centrándose la mesa en la figura de João Félix: "Ahora mismo es el mejor futbolista del Atlético de Madrid", asegura Pepe Brasín. La mesa asiente, y Carlos Forjanes intenta ir más allá en clave positiva: "Creo que algo ha cambiado en él. Ha cogido ese rol de líder. Antes se perdía en otras cosas, se metía en líos, acababa expulsado...". Brasín sentencia: "En los últimos quince días ha habido varias declaraciones de su entrenador en el Atlético, su entrenador con la Selección... y coinciden en este concepto de un cambio de actitud...".

as.com

Pepe Brasín sigue erre que erre con su opinión, ya expresada en los últimos programas, sobre el Real Madrid: "Creo que hace años que el centro del campo del Madrid no puede competir físicamente en Europa..."

as.com

Pepe Rodríguez, opinando a vueltas con la eliminatoria: "El Real Madrid planificó MAL en agosto y por eso tiene una plantilla tan DESCOMPENSADA"

as.com

"No veo a Camavinga de titular para un partido como este..."

Carlos Forjanes, Redactor de Diario AS

Guillermo Raimundo: "Creo que es imprescindible que juegue Valverde. Sólo con la CMK...". La mesa no parece estar muy por la labor de comprarle ese discurso y cree que jugarán los de siempre. "Entonces no hemos cambiado nada respecto a Zidane...", sentencia el corresponsal de AS en Inglaterra.

as.com

OJO que Guillermo Raimundo se moja: "La IDA creo que la gana el Real Madrid..."

as.com

Este es el ONCE que Guillermo Raimundo propone para el partido del Madrid este miércoles:

as.com

Hablando sobre un futuro nuevo entrenador del Real Madrid en caso de que Ancelotti se estrelle y no continúe, la mesa opina: "¿Tuchel para el banquillo blanco? El Chelsea no es el Real Madrid..." opina Carlos Forjanes. "Ha hecho al equipo muy suyo, se lleva muy bien con los jugadores y no va de estrella", comenta Guillermo Raimundo. "A mí es que me gusta especialmente, yo sí le veo en el Madrid...", sentencia Guille Casquero...

as.com

"¿Es la eliminatoria crucial para el futuro de Carlo Ancelotti? Es la pregunta que lanza al aire Pepe Brasín. Guillermo Raimundo contesta que "no", desde su situación en Londres. Para Brasín, "el 0-4 ante el Barça ha dejado un poso difícil de olvidar...". Guille Casquero piensa que el Real Madrid, ahora mismo, "tiene muy poquitas vías para ganarle al Chelsea. Aunque gane LaLiga, de cara al futuro, podríamos tildarlo, cuanto menos, de un equipo limitado..."

as.com

"Si al Real Madrid le vuelve a pasar lo de París, no se vienen con un 1-0, creo..."

Pepe Brasín, Presentador de 'Tres de Descuento'

OJO: Carlos Forjanes: "Si el Chelsea pasa por encima del Real Madrid como hizo el PSG significa que los blancos habrían jugado todavía peor que en el Parque de los Príncipes..."

as.com

Pepe Brasín: "Con perdón... cuando el Real Madrid presiona arriba, ni llegan físicamente ni tienen los mecanismos hechos para hacerlo. Así les fue contra el Barça...". Carlos Forjanes, añade: "Vamos a ver al Ancelotti más 'normal' contra el Chelsea..."

as.com
0:27

Pepe Brasín: "Creo que, ahora mismo, la faceta con la que el Real Madrid se siente más cómodo es precisamente la que mejor le viene al Chelsea, o con la que también se siente más cómodo. Por lo que el panorama puede no ser muy bueno para el Real Madrid..."

as.com

Carlos Forjanes pone el punto en N`Golo Kanté: "El año pasado fue el que puso el punto diferencial, hay que ver cómo está...", a lo que Guillermo Raimundo contesta: "Precisamente, contra el Lille creo que fue el MVP..."

as.com

Guillermo Casquero, opina: "El Real Madrid llega bajo mínimos, sobre todo con Casemiro, Kroos y Modric, y el Chelsea todo lo contrario. De hecho, la clave será superar al Real Madrid en clave física..."

as.com

Guillermo Raimundo, sobre el Chelsea: "Hay equipos que, ante las adversidades, se crecen. Y ese puede ser el caso del Chelsea que, a nivel deportivo, no ha sufrido tanto por la situación con Abramovich. La afición está dividida. Hay gente que ha vivido la época dorada del Chelsea con el magnate ruso y otros que son más mayores y que son más prudentes. Lo que pasa es que Tuchel se ha convertido en el capitán del barco..."

as.com

Guillermo Raimundo: "El problema del Chelsea siguen siendo las lesiones..."

as.com

Hablando YA del Chelsea - Real Madrid con Guillermo Raimundo, corresponsal de AS en Londres, que avisa: "El Chelsea ha cojeado en la Premier, pero sigue siendo un equipo copero y muy peligroso"

as.com

La encuesta en la que ya podéis votar, hasta casi el final del programa:

as.com

Entrando ya en tema Champions, pero antes, la pregunta del día del programa es: ¿PUEDE GANAR EL BARÇA LA LIGA? ¡Tenemos una encuesta en Twitter en la que podéis votar todos!

as.com

¡Estamos EN DIRECTO! Vaya presentación de Pepe a Guille Casquero: "Soy como cuando falta Vinicius, a ver qué tal el recambio" (por Alba) 😆

as.com

¡Estamos listos! Pocos minutos para empezar. ¡Venid todos!

as.com

Ya sabéis que ‘Tres de descuento’ es un espacio semanal de análisis, debate y entretenimiento centrados en el fútbol nacional e internacional, pero con espacio también para otros deportes. Se emite en directo todos los lunes, de 20:00 a 22:00 horas, en las plataformas de TwitchYouTube y Facebook, y cuenta con una amplia difusión en todas las redes sociales de AS.

as.com
Simeone: "Seguramente el City tiene mejores jugadores, pero son dos partidos..."

Y en cuanto a la última hora del Atlético de Madrid...

as.com

¡Aquí tenéis el tráiler del PROGRAMÓN de esta noche!

as.com
Una ausencia y dos tocados

Esta es la última hora del Real Madrid, que se ha ido a Londres con la baja de Hazard y también Jovic e Isco. Lo podéis leer todo de la mano de nuestro compañero Agustín Martín en AS.

as.com

¡Y este es el resto de la alineación de hoy! Tendremos a dos de nuestros tres habituales en la mesa: Pepe Rodríguez (o Pepe Brasín, como queráis) como maestro de ceremonias, acompañado por Guillermo Casquero y Carlos Forjanes en la primera parte del programa, y por Aritz Gabilondo un poco después, a partir de las 21:00 horas. Nuestro editor Jefe de AS América desvelará los entresijos del City vs Atlético con su ya habitual pizarra.

as.com

Durante la primera mitad del programa contaremos con nuestro corresponsal en Inglaterra, Guillermo Raimundo, que nos contará la última hora del Manchester City y el Chelsea, que, como sabéis, se enfrentan al Atlético y al Real Madrid respectivamente.

as.com
El Menú de contenidos del programa de hoy en 'Tres de Descuento'

El Menú de contenidos del programa de hoy en 'Tres de Descuento'

as.com

En el programa de hoy vamos a tratar, sobre todo, la previa de los partidazos que se nos vienen en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League: el Manchester City - Atlético de Madrid, el Chelsea - Real Madrid, el Villarreal - Bayern de Múnich y el Benfica - Liverpool. Pero, también, habrá espacio para lo que ha sucedido este fin de semana en LaLiga con el triunfo del Barça en el Camp Nou y ante el Sevilla, que aúpa a los azulgrana a la segunda posición de la tabla...

as.com

¡Hola a todos! Os damos la bienvenida a la retransmisión del episodio número 21 de 'Tres de Descuento'. Una semana más, se vienen Pepe Rodríguez (o Brasín, como prefiráis), Carlos Forjanes, Aritz Gabilondo y el resto del equipo para repasar la actualidad del fin de semana y lo que se nos viene esta semana en el fútbol nacional e internacional.

as.com