NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS (1/4, IDA) | BENFICA-LIVERPOOL

Van Dijk: "Queremos una temporada inolvidable"

El defensa del Liverpool ha afirmado que al principio de la temporada habrían firmado estar "así, con toda la plantilla disponible" en este momento del curso.

Actualizado a
El defensor del Liverpool Virgil van Dijk durante un entrenamiento anterior al partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.
PAUL ELLISAFP

El defensa del Liverpool Virgil Van Dijk  ha asegurado que quieren conseguir "una temporada inolvidable" y que hubieran firmado estar en esta posición a principios de temporada. "Queremos conseguir una temporada inolvidable", ha afirmado el neerlandés en rueda de prensa antes del partido de este martes contra el Benfica en la ida de los cuartos de final de la Champions League. "Si nos hubieran dicho que estaríamos así a principios de temporada, con toda la plantilla disponible lo hubiéramos firmado", ha explicado este lunes después de que las lesiones, especialmente la suya, trastocara la trayectoria del equipo la temporada pasada.

"Tenemos que disfrutar. Ir a Lisboa, jugar contra el Benfica y darlo todo. Si no es suficiente y caemos eliminados, tendremos que intentarlo de nuevo la temporada que viene. No deberíamos dar por hecho que temporadas como esta son lo normal", ha agregado Van Dijk.

En apenas 12 días, el Liverpool, que ya ha ganado esta temporada la Carabao Cup, se jugará el tipo en las tres competiciones en las que sigue vivo. Además de los cuartos de la Champions League, el 10 de abril juegan el duelo directo contra el City por el liderato de la Premier League y, seis días después,  las semifinales de la FA Cup.