NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

El reencuentro más esperado: Jenni Hermoso-Misa

Hace menos de una semana fueron noticia en el Clásico de la Champions. Hoy desde la RFEF han querido presumir de su buena relación.

Actualizado a
El reencuentro más esperado: Jenni Hermoso-Misa

Vuelve La Roja al trabajo y atrás se quedan las polémicas que surgieron tras el derbi de la Champions League. Hace menos de una semana fueron noticia Jenni Hermoso y Misa Rodríguez por un vídeo que se difundió en las redes sociales. Hoy desde la RFEF han querido presumir de su buena relación. "Juntas", ha sido el título que ha elegido la Selección al colgar dicha fotografía en sus redes sociales.

Mapi León e Irene Paredes coincidieron con la portera del Madrid en el control antidoping. Jenni Hermoso publicó el famoso vídeo en el que, aunque no se oye, se ven algunos gestos hacia la guardameta. Aunque las cuatro jugadoras se conocen de la selección española, para muchos aficionados el gesto de "se la ha comido" es una falta de respeto y está fuera de lugar.

La jugadora del Barcelona es una de capitanas e internacionales más veteranas y la guardameta madridista se ha vuelto una fija para Vilda, a pesar de tener por delante a Sandra Paños. Ambas se llevan perfectamente. Más de una vez se les ha visto compartiendo horas juntas fuera de las convocatorias. La relación entre las jugadoras del Real Madrid y del Barcelona es excelente. Son los dos equipos que más internacionales aportan. La rivalidad es sana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?