NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CITY - ATLÉTICO

Posible alineación del Atlético contra el Manchester City hoy en Champions

Simeone podría alinear de inicio a los mismos que hace veinte días ganaron en Old Trafford con los cambios de Felipe por Giménez y Kondogbia por Herrera.

Actualizado a
Posible once del Atlético ante el City.

El Atlético de Madrid llegó ayer a Mánchester para medirse mañana al City en la ida de cuartos de la Champions 2021-22. El equipo del Cholo se ejercitó por última vez sobre la hierba del Estadio Ciudad de Mánchester. Era la primera vez, desde el partido ante el Alavés, que el Cholo podía trabajar con todos sus jugadores disponibles a la vez. LaLiga había sido el sábado, el domingo, recuperación en el Cerro, titulares y suplentes separados, uno regeneración, otros césped, el lunes, ayer, última oportunidad para probar, para pensar, para idear el once.

Posibles onces del City y el Atleti esta noche.
Ampliar
Posibles onces del City y el Atleti esta noche.

Sigue en directo el Manchester City - Atlético: Champions League

La idea del Cholo, parece, darle la titularidad a los mismos que hace 20 días ya ganaron en la ciudad, le arrebataron todos los sueños de seguir adelante en la Champions al United, con dos cambios (Felipe y Kondogbia), por las bajas de Giménez y Herrera. Pero ya. Oblak en la portería; Llorente, Savic, Felipe, Reinildo, Lodi; Koke, Kondogbia, De Paul; Griezmann y João Félix. Aunque, se sabe, Simeone en noches como ésta puede sorprender con un hombre, un nombre, inesperado. Encontró su once tipo después de Osasuna pero los onces los elabora en función del juego del rival. El del City no puede ser más antagónico.

El choque de estilos está asegurado. Por mucho que Guardiola ayer, desde la sala de prensa, calificara de "estúpido" el debate es inevitable que éste se venga a la cabeza cuando se dicen esos dos nombres, juntos: Simeone y Guardiola. Por delante los primeros 90 minutos de esa función que en 120 llevará a semifinales. El ganador del Madrid-Chelsea estará esperando en éstas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?