NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS (1/4, IDA) | M. CITY - ATLÉTICO

Bernardo: "Estamos mejor preparados que la temporada pasada"

El centrocampista portugués dijo creer que los suyos están listos para dar un paso más allá después de perder la final de la Liga de Campeones el pasado curso.

Actualizado a
Bernardo: "Estamos mejor preparados que la temporada pasada"

Se quedó con la miel en los labios. El City lleva tiempo ansiando el máximo honor del fútbol europeo, ganar la Champions League. Tras varias decepciones en campañas anteriores, los celestes parecían encaminados hacia su primer título cuando el pasado curso se metieron en la final de Oporto. Un tanto de Kai Havertz les condenó a seguir esperando. Cayeron, pero Bernardo Silva cree que están listos para levantarse nuevamente y seguir avanzando en la buena dirección: "Veo al equipo mejor preparado que la temporada pasada. Nos conocemos mejor, ya llevamos cinco o seis años con Pep y hemos aprendido de nuestros errores".

Pese a las mejoras que Bernardo encuentra en su equipo, el centrocampista auguró una difícil eliminatoria de cuartos de final contra el Atlético de Madrid: "No será un partido más. Es una competición que la mayoría de nosotros no ha ganado, es la única que nos falta".

"Sabemos que el Atlético nos lo pondrá difícil. Los conocemos. Están acostumbrados a jugar este timpo de partidos con mucha presión. Son agresivos y no nos dejarán mucho espacio. Tiene algunos de los mejores jugadores del mundo, son muy competitivos, organizados y tienen un estilo de juego muy definido. El Manchester United no pudo con ellos, tampoco el Liverpool hace dos años. No será fácil".