NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS (1/4, IDA) | VILLARREAL - BAYERN

Baja de última hora en el Bayern antes de viajar a la Cerámica

Tolisso sufrió este lunes un desgarro muscular durante el entrenamiento y será baja durante las próximas semanas. Tampoco estará Davies; Kimmich sí será de la partida.

Actualizado a
Baja de última hora en el Bayern antes de viajar a la Cerámica
Matthias HangstGetty Images

Peligraba la presencia de Joshua Kimmich en la Cerámica ya que no se sabía con claridad si su tercer hijo nacería antes del miércoles, fecha en la que se disputará la ida de los cuartos de Champions entre Villarreal y Bayern de Múnich. Tal y como desvelaron medios alemanes a lo largo del martes, la mujer del internacional alemán finalmente (y con algo de retraso con respecto a la fecha esperada) dio a luz, por lo que Kimmich podrá comandar el centro del campo muniqués ante el Submarino Amarillo.

El que se ausentará será Corentin Tolisso. Tal y como publica el diario alemán Bild en su versión online, el centrocampista galo sufrió este lunes un desgarro muscular durante la sesión de entrenamiento y será baja durante las próximas semanas, por lo que tampoco será de la partida en el choque de vuelta contra el Villarreal que tendrá lugar la semana que viene en Múnch. Se trata de la cuarta lesión del ex del Lyon en lo que va de temporada.

Tampoco llegará a tiempo para la cita ante los castellonenses el lateral Alphonso Davies. El canadiense ya se ha recuperado plenamente de la miocarditis que contrajo como consecuencia del Covid en enero y se entrena con total normalidad junto al resto de sus compañeros, pero aun así no apunta a entrar en la lista que ponga rumbo a tierras españolas el martes. El departamento médico no quiere correr ningún tipo de riesgo y prefiere continuar con la puesta a punto durante la semana para que, finalmente, pueda volver a una convocatoria el sábado ante el Augsburgo en Bundesliga.

"Me encuentro bastante bien. He vuelto a los entrenamientos con el equipo. Estoy progresando mucho y sigo haciéndome revisiones rutinarias para asegurarme de que todo va bien. El próximo fin de semana, sin duda, estaré", explicó Davies durante una entrevista concedida a la cadena de televisión canadiense TSN. Julian Nagelsmann, técnico del Bayern, no fue tan optimista y cuenta con la vuelta del carrilero para la vuelta ante el Villarreal la próxima semana en el Allianz Arena.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?