NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

El Inter Miami, como loco por tener a Messi... y el PSG, a Salah

La franquicia de la MLS, de David Beckham, sopesa fichar al argentino en este verano y si eso sucede, el club parisino piensa en el egipcio para su delantera.

Actualizado a
El Inter Miami, como loco por tener a Messi... y el PSG, a Salah

El próximo verano promete ser uno de los más importantes de las últimas décadas a nivel de fichajes. Muchos de los mejores delanteros del mundo cambiarán de camiseta en estos meses, y la lista de posibles sorpresas es muy larga: Mbappé, Haaland, Lewandowski, Neymar, Cristiano, Dybala, y varios más.

La situación de Leo Messi, de momento, es distinta. La adaptación del argentino a un nuevo contexto de vida y futbolístico no está siendo sencilla, pero los cambios que vivirá el PSG en los próximos meses, como publicó ayer AS, podrían favorecerle y evitar un nuevo movimiento. Además del probable adiós de Leonardo, también tendrá lugar el de Pochettino, y la llegada de un técnico con un estilo de juego diferente (¿Zidane?) ayudaría al exazulgrana.

La salida de Mbappé al Madrid, entonces, le pondría en el eje del proyecto, pero hay quien está intentando empujar ya a la Pulga hacia una nueva fase de su carrera: el Inter de Miami. Según pudo saber AS, la franquicia de David Beckham quiere hacerse con los servicios de Messi y en los próximos meses le presentará una oferta importante, consciente de que no será fácil convencerle.

Salah, nueva bandera

Si lo lograse, el PSG tiene listo el primer posible sustituto para su delantera: Mohamed Salah. El egipcio encajaría perfectamente por características en el verde y también por marketing, ya que Al Khelaïfi lleva tiempo cultivando la idea de alargar su lista de estrellas con una de Oriente Medio. Su contrato caduca en 2023, la renovación sigue estancada y cada semana sale en la prensa el nombre de un nuevo club top que estaría interesado en su fichaje para este verano. Una gran oportunidad en la que los franceses están pensando muy en serio.