NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Ramos, regreso inminente

Según Le Parisien, el central andaluz se entrena con normalidad en París y podría entrar en la convocatoria del domingo para enfrentarse al Lorient.

ParísActualizado a
Ramos, regreso inminente
AFP

Al PSG ya solo le queda asegurar el título de la Ligue 1 para cerrar la temporada. Eliminado de la Champions y de la Copa de Francia, los parisinos están inmersos en una situación bastante complicada y el club se prepara para una remodelación en verano. Uno de los que apuntan a salir es Sergio Ramos, que no debutó en la Copa de Europa y que lleva sin jugar desde el 23 de enero, aunque este fin de semana podría reaparecer en los terrenos de juego.

Según informa Le Parisien, el defensa andaluz ha completado dos semanas de sesiones de entrenamiento con total normalidad y, salvo sorpresa de última hora, entrará en la convocatoria del domingo para enfrentarse al Lorient en el partido correspondiente a la jornada 30 de la Ligue 1. El exjugador del Real Madrid no juega desde el 23 de enero, perdiéndose entre medias la eliminatoria de Champions contra los blancos.

Entretanto, el PSG sigue dudando si seguir un año más con el jugador en la plantilla o dejarle salir en junio. En lo que llevamos de temporada, Sergio Ramos apenas ha disputado cinco encuentros, ninguno de ellos en la Champions League, y Leonardo reconoció, indirectamente, en una entrevista en L’Équipe que se había equivocado con su contratación. El internacional español tiene nueve partidos ahora para demostrar que tiene cuerda todavía para competir y que está dispuesto a cumplir el año de contrato que le resta en París.