NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones
Contrato de escándalo para Bruno Fernandes
as.com

Hernán Crespo, nuevo técnico del Al Duhail

as.com

Bolivia quiere a Bielsa

Bolivia quiere a Marcelo Bielsa como seleccionador nacional. Unos días después de que el técnico argentino haya sido destituido como entrenador del Leeds, ha trascendido que su destino podría estar en el banquillo de la selección boliviana para reemplazar a César Farías una vez que terminen las eliminatorias para el Mundial de Qatar. Bielsa es el gran sueño, según lo ha reconocido el presidente Fernando Costa. "Estamos en contacto, no voy a negar que estamos teniendo alguna línea de contacto. Todavía no hemos hablado con él, pero estamos próximos a hablar. Estamos hablando con muchos técnicos nacionales, escuchando sus propuestas, ideas y criterios. Y cuando tengamos ya un abanico importante de propuestas, haremos un análisis también del presupuesto. Queremos darle todo el apoyo, sabemos que Bolivia tiene mucho talento y no está lejos que participemos de un Mundial”, declaró Fernando Costa.

as.com

Colombia tienta a James

El fututo de James Rodríguez podría estar en Colombia. El mediapunta del Al Rayyan no está feliz en Qatar y su deseo es abandonar su actual club cuanto antes. La solución la podría encontrar en su país. Según informan medios colombianos, el Junior de Barranquilla estaría dispuesto a pagar los 15 millones de euros que solicita el Al Rayyan para traspasar a James.

as.com

Tiago Pinto viaja a por Renato

Según varios medios italianos, Tiago Pinto, director general de la Roma, se ha desplazado hasta Lille para intentar atar la contratación de Renato Sanches. El medio portugués termina contrato con el club francés en 2023 y cambiará de aires el próximo verano. Otros club italiano como el Milan también estata interesado.

as.com

Sidnei rescinde con el Cruzeiro después de dos partidos

Sidnei, ex del Deportivo y ex del Betis, ha rescindido su contrato con el Cruzeiro después de haber disputado únicamente dos partidos con el equipo brasileño. Su próximo destino, según Globoesporte, podría ser Goiás.

as.com

Ibai ha fichado por el Foolad de Irán, un equipo dirigido por el exosasunista Javad Nekouman.

as.com
Pedri quiere a Haaland
as.com

El Bayern inicia una guerra por un niño de 13 años del Gladbach

Otro lío en el fútbol base alemán servido. El Bayern, según avanza Sky Sports, está dispuesto a pagar 300.000 euros para fichar a Mike Wisdom, delantero de 13 años del Borussia Mönchengladbach. El niño se incorporará a la selección Sub-15 del cuadro bávaro. El modus operandi no ha gustado nada al Gladbach, que se queja por el comportamiento del Bayern.Virkus, director del Gladbach, lo ha denunciado en el Rheinische Post: "Tales tratos son cualquier cosa menos beneficiosos para el fútbol alemán, es desagradable”.

.

as.com
Xavi Simons da pistas sobre su futuro
as.com

Sport: Lewandowski quiere ir al Barça

Según el diario catalán, las posibilidades de que Robert Lewandowski aterrice en el Camp Nou están aumentando. El delantero polaco quiere venir, Pini Zahavi, su representante, tiene buena relación con Joan Laporta y el club blaugrana estima que su etapa en Baviera podría haber finalizado. 

El cambio de aires es algo que Lewandowski estima desde hace tiempo y el polaco tendría una oferta del Barça. Este diario asegura que le habrían puesto un contrato sobre la mesa hasta 2026 y que Xavi, aunque tenga ahora a un Aubameyang en racha, querría un goleador de nivel top. 

as.com

Oficial: Guardado renueva un año

as.com

Primer paso del Barça por Koulibaly

Según explica el sitio Calciomercato, el Barcelona se ha reunido con Fali Ramadani. El medio explica que sobre la mesa había principalmente dos temas. Por un lado conocer la intención del club y de Xavi sobre Pjanic. El centrocampista bosnio está cedido en el Besiktas, pero todavía tiene contrato con el Barcelona. Y, por otro, volver a sondear la incorporación de Koulibaly. El central senegalés termina contrato en 2023 y no ha renovado con el Nápoles. El Barcelona, que no ha alcanzado todavía un acuerdo con Araújo para ampliar, monitoriza la situación del defensa del club partenopeo. Es un nombre que el club tiene en agenda. El Barcelona tiene que decidir sobre Lenglet y Umtiti. Vendrá Christensen, pero se buscan más refuerzos para el centro de la zaga.

as.com

Jorge Molina ha ampliado su contrato con el Granada hasta 2023

as.com

El Barcelona se fija en la Real B

Beñat Turrientes, mediocentro de 20 años, y Jon Karrikaburu, delantero centro de 19, ambos de la Real Sociedad B, son dos jugadores que el Barça está siguiendo con detenimiento, según explica el Mundo Deportivo. De momento, el club catalán no tiene previsto ir más allá, toda vez que las cláusulas son de 50 y 60 millones, respectivamente.  

as.com

Oficial: Aguirre ya es entrenador del Mallorca

El Mallorca ha anunciado la contratación de Javier Aguirre, de momento hasta final de temporada. Sustituye a Luis García-Plaza que fue cesado por el club bermellón.

as.com
Morata: 15 millones o gratis
as.com
City y Chelsea persiguen al lateral del momento
as.com

Özil, de nuevo apartado

El exjugador de Arsenal y Real Madrid ha sido apartado de la disciplina del Fenerbahçe, según ha anunciado el club turco. Además, Ozan Tufan ha corrido la misma suerte. El Fenerbahçe no ha dado más detalles, pero apunta a problemas de comportamiento, según indican los medios turcos.

as.com
Mourinho 'crea' un galáctico
as.com

"No pude entrenar con el Real Madrid porque había nieve en los campos. Al final me dijeron que no tenía nivel para estar allí. Ahora estoy donde quiero estar. No me gustó que me rechazaran, pero luego me sirve de motivación. Si no me quisieron, pues voy a trabajar para que en un futuro pueda venir otra cosa"

Pedri, en 'El Partidazo' de Cope

"Para mí, la casa de Messi es Barcelona. Ha jugado con los juveniles, ha jugado mucho tiempo en el Barça y quería quedarse. Es muy difícil cuando quieres quedarte y tienes la obligación de irte. Pero creo que cuando cambias de equipo es difícil. Cuando juegas en el Barça y eres Messi, la gente está contigo. En París es diferente. Cuando ves que el PSG pierde contra el Madrid y ves que la gente pita a Messi... es increíble. No debería existir, la gente no debe faltar al respeto a Messi. No pueden hacer esto. Una persona que ama el fútbol no puede aceptar que la gente pite a Messi porque no es normal"

Lilian Thuram, exjugador del Barcelona

El "pecado mortal" del United según Ten Hag

Ten Hag es el candidato principal a ocupar el banquillo del Manchester United la próxima temporada. El neerlandés ya ha mantenido contactos con el club inglés, y en una de ellas ha asegurado que los 'red devils' han cometido un "pecado mortal", según informa Mirror. Para el técnico, uno de los mayores errores ha sido no aprovechar a Donny Van de Beek, ahora cedido en el Everton. El centrocampista fue uno de los mejores jugadores del mejor Ajax que ha dirigido Ten Hag, al que le "resulta difícil" lo que ha sucedido con él. El futbolista neerlandés podría ser el gran beneficiado de la llegada de su exentrenador al banquillo de Mánchester.

as.com

Desvelan por qué la Juve no ha querido renovar a Dybala

Paulo Dybala dejará la Juventus a final de temporada. Según informaron en Italia, el club y el argentino no llegaron a un acuerdo y se irá a final de temporada. Desde Tuttosport, apuntan a los pros y los contras de esta salida y también dan las razones de la no oferta de renovación.

Apuntan que Arrivabene, el directivo que condujo la operación, argumentó tres razones para no darle un nuevo contrato: que no rindió al nivel que se esperaba tras la marcha de Cristiano siendo la estrella del equipo, que no confían en su continuidad jugando por las lesiones y que el encaje táctico de La Joya en la actual Juve es complicado ya que desean poner dos extremos para generar ocasiones con  Vlahovic.  

Si ahí su salida supone un pro, esta también tiene contras. Después de varios intentos de traspaso, Dybala acabará contrato con un buen valor de mercado y la Juve no podrá sacar rédito ninguno del argentino más allá del ahorro de su salario. Una cuantía significativa, pero no suficiente.

as.com

La estratosférica prima de fichaje que pide Rüdiger

Antonio Rüdiger se ha convertido en uno de los nombres propios de la actualidad del fútbol europeo. Convertido desde hace unas temporadas en uno de los mejores centrales del mundo, el alemán termina contrato con el Chelsea este verano y puede negociar con cualquier club. Cualquiera, eso sí, que esté dispuesto a aceptar las elevadas pretensiones del futbolista y su agente. Aunque muchos equipos están interesados en él, lo cierto es que sus demandas han alejado a varios de ellos, entre ellos el Real Madrid. Según informa Express, los agentes reclaman una prima de fichaje de 30 millones de euros. Juventus, United y Bayern son los más interesados en hacerse con sus servicios.

as.com

Se retira una de las promesas del United con 23 años

El guardameta del Manchester United, Paul Woolston, ha colgado los guantes con solo 23 años. Los 'red devils' tenían puestas muchas esperanzas en él desde joven, pero las lesiones han acabado con su carrera. "Tener que retirarme a esta edad es duro, pero estoy orgulloso de todo lo que he logrado, muchas personas solo sueñan con llegar al nivel que he alcanzado. Por supuesto que me hubiera gustado llegar más lejos, pero ya es un honor haber representado al Manchester United", ha dicho el propio jugador en las redes sociales del club. Además, ha agradecido a sus compañeros, entrenadores y la plantilla del equipo el apoyo que ha recibido, y ha confirmado que se quedará en el United en el área de entrenamiento.

as.com

Mourinho 'crea' un galáctico

Tammy Abraham llegó a la Roma el pasado verano por 40 millones de euros como un jugador que prometía mucho, pero que se había estancado. 40 partidos y 23 goles después, su valor se ha multiplicado. Mourinho ha sacado lo mejor del delantero y en la Premier están como locos por hacerse con él. El Chelsea tiene una opción de recompra por 80 millones de euros, pero no entra en vigor hasta el año que viene. En Inglaterra va a tener competencia, ya que los dos equipos de Mánchester quieren al delantero inglés para este verano, según Daily Mail. En Roma no quieren soltarlo, pero son conscientes de que si llega una buena oferta no podrán rechazarla. Eso sí, han fijado un precio mínimo: 120 millones de euros, según la misma información. Mourinho ha triplicado su valor.

as.com

"¿Dembéle? Creo que va a renovar por dos años. Hay gente muy cercana al Barcelona que me ha dicho que creen que seguirá y firmará por dos años"

Javier Matallanas, corresponsal de AS, en 'El Larguero'

La Premier tira la casa por la ventana con Araújo

Ronald Araújo es uno de los centrales con más proyección de Europa. Su gran partido en el Bernabéu, con gol incluido, ha hecho que su nombre vuelva a sonar con fuerza en los últimos días. Según diversas informaciones, el uruguayo ha rechazado la nueva propuesta de renovación que le había ofrecido el Barça, que rondaba los cuatro millones de euros netos al año. El peligro para el club catalán llega desde la Premier. Según ABC, Arsenal y United ya han tanteado al central y están dispuestos a ofrecerle el doble de lo que le ha presentado el Barcelona. El uruguayo quiere cobrar lo mismo que Pedri o Ansu Fati y, además, está molesto con las informaciones de un acuerdo cerrado del club con Christensen, que percibiría seis millones de euros anuales.

as.com
Arrancan las negociaciones por Gravenberch

Arrancan las negociaciones por Gravenberch

El Bayern Múnich toma la vía directa y acelera por el centrocampista neerlandés del Ajax de Ámsterdam. Los bávaros, conscientes del alto nivel de cotización de uno de los centrocampistas más prometedores del mercado, quieren cerrar cuanto antes su contratación, adelantándose al interés de otro clubes con los que se han relacionado al joven de 19 años, como Real Madrid, Barcelona o Manchester United.

La más que probable marcha de Corentin Tolisso como agente libre a finales de junio deja huérfano el rol de centrocampista llegador. Y Ryan Gravenberch, al que se le compara con la versión del Pogba emergente de la Juventus, se presenta como la mejor opción posible en la ecuación futuro-calidad-precio.

Las negocaciones, según apunta Fabrizio Romano, ya han comenzado entre ambos, con el Bayern Múnich subiendo el telón con quince millones de euros y diez en variables, que a buen seguro deberá aumentar. El contrato, a pesar de la fama de Mino Raiola, asegura que "no será un problema". Ha elegido el Allianz Arena.

as.com
Alves, 'agente infiltrado' del Barça
as.com

¡Buenos días! Este jueves 24 de marzo os contaremos todas las novedades que haya en el mercado de fichajes: altas, bajas, renovaciones, reacciones...

as.com