NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

La salida de Mbappé puede afectar al futuro de Achraf

Según RMC Sport, el francés es el mejor amigo del marroquí en un vestuario dividido entre el clan sudamericano y el clan francés, que apenas tienen relación.

Actualizado a
La salida de Mbappé puede afectar al futuro de Achraf

Las tensiones en el PSG se han disparado tras la prematura eliminación en los octavos de final de la Champions League. Según informa RMC Sport, el vestuario está dividido y apenas hay un líder que tome la palabra en los momentos delicados. De hecho, la posible salida de Mbappé podría tener consecuencias en Achraf, que es amigo íntimo del internacional francés y que podría afectarle de sobremanera la posible marcha del nativo de Bondy.

De acuerdo con la información de RMC Sport, la relación del exjugador del Real Madrid con el clan sudamericano es inexistente. Al lateral le molesta el excesivo altruismo que se gastan los jugadores argentinos y la tensión entre el clan que han formado los sudamericanos y el clan francés es cada vez más evidente en un vestuario roto completamente.

La más que probable salida de Mbappé dejaría a Achraf solo dentro del vestuario. La relación entre ambos es extraordinaria y al jugador le preocupa el lugar en el que quedaría en el caso de que se confirme su marcha al Real Madrid. La de Hakimi no es más que una de las continuas tensiones que se han producido en las últimas semanas dentro del siempre complicado vestuario del PSG.

Mala relación con los sudamericanos

Daniel Riolo, periodista de RMC Sport, ha ido más lejos y ha contado la difícil relación que tiene Achraf con una parte de la plantilla. Algo que se desconocía. "Hakimi está alucinando. Una de las razones de su difícil situación es que los sudamericanos ya no le hablan. Tanto es así que quiere salir del PSG...". El marroquí llegó este verano al PSG procedente del Inter de Milan por 60 millones de euros y tiene contrato en vigor hasta 2026. Veremos si la situación cambia hasta el verano...