NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Confesión de Mbappé a Pogba: "Estoy bastante harto"

El nativo de Bondy le comentó, entre bromas, a su compañero de selección nada más llegar a la concentración que está harto de la situación que vive en el PSG.

Actualizado a
Confesión de Mbappé a Pogba: "Estoy bastante harto"

A partir de ahora, cada gesto, cada movimiento y cada palabra de Kylian Mbappé se interpreta de forma masiva. A cuatro meses de la finalización de su contrato con el PSG, el nativo de Bondy ha protagonizado esta mañana una anécdota con su compañero de selección, Paul Pogba, al que le ha confesado a la oreja que está harto de la situación que vive en el PSG.

En un tono bastante informal y entre bromas, Pogba le preguntó a Mbappé nada más llegar a la concentración de la selección francesa cómo estaba la situación con el PSG. El delantero francés le susurró al oído, y para evitar las cámaras, "J’en ai trop marré", lo que significa en español que está bastante harto de los últimos episodios acontecidos dentro del vestuario parisino.

La tendencia actual respecto al futuro del internacional francés es que saldrá del PSG en junio y acabará fichando por el Real Madrid, más si cabe tras las últimas palabras con Pogba en Clarefontaine. Las negociaciones con los parisinos no avanzan y el pesimismo ha comenzado a instalarse en la capital francesa.