NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Kessié pasa el reconocimiento médico con el Barcelona

Franck Kessié ya ha completado sus exámenes médicos con el Barcelona, en Lugano, según informa Gianluca Di Marzio. El acuerdo verbal se ha alcanzado hace varios días por 6,5 millones netos de ficha por año. El contrato se se completará en las próximas semanas.

as.com
as.com
Upamecano vuelve al radar del Real Madrid
as.com

Kessié pasa el reconocimiento médico con el Barcelona

Franck Kessié ya ha completado sus exámenes médicos con el Barcelona, en Lugano, según informa Gianluca Di Marzio. El acuerdo verbal se ha alcanzado hace varios días por 6,5 millones netos de ficha por año. El contrato se se completará en las próximas semanas.

as.com

Batalla por Osimhen

El 'Daily Express' afirma que el Newcastle se ha unido a una larga lista de clubes (incluidos el United y el Arsenal) que quieren al delantero del Nápoles Victor Osimhen. El nigeriano ha marcado 15 goles en 25 partidos esta temporada, liderando al Nápoles en una improbable carrera por el título de la Serie A. En la información también se añade que el United vería al delantero como un sustituto de Edinson Cavani, cuya salida se espera para el verano. También se cree que el Tottenham Hotspur está pendiente de Osimhen.

as.com

Ebosele ficha por el Udinese

as.com

Raphinha rechaza renovar con el Leeds y el Barça se mete

Según apunta desde Brasil Uol, Raphinha ha rechazado la oferta de renovación del Leeds. El club inglés quiere ampliar el vínculo de su mejor jugador, que concluye en 2024, pero según el sitio brasileño, de momento, se ha encontrado con la negativa. El internacional canarinho "ha rechazado la primera oferta de renovación", explica Uol, señalando que "quiere reducir la cantidad de su claúsula de rescisión". La misma es ahora de 84 millones de euros, algo a lo que en este momento no está dispuesto el Leeds. El medio añade que ya hay tres clubes que han contactado para conocer su situación. Uno de ellos es el Barcelona. Además, el Liverpool y el Bayern también se han dirigido al entorno del jugador. 

as.com

Sitúan a Upamecano en el radar del Madrid

Dayot Upamecano vuelve a ser relacionado con el Real Madrid. El pasado verano, fue uno de los nombres que sonaron para reforzar la zaga blanca, aunque finalmente el elegido fue Alaba, mientras que el francés acabó recalando en el Bayern. Unos meses después, Le10Sport vuelve a colocar a Upamecano en el radar del Madrid. Y es que a pesar de tener contrato con el Bayern hasta 2026, su técnico ha dejado entrever la posibilidad de una salida: “Estará aquí esta temporada. Estoy seguro de ello. Para el futuro, no estoy seguro. Varios clubes quieren comprarlo. Quizá la próxima temporada su salida sea real”, dijo su entrenador Julian Nagelsmann en septiembre.

as.com

Pochettino resiste, pero la revolución del PSG tiene fecha

Según avanza RMC, la humillante derrota del PSG ante el Mónaco (3-0) no hará que la propiedad del club tome una decisión acelerada sobre el futuro del entrenador y del cuerpo técnico. El medio explica que esta podría llegar en abril, pero para ello antes el club parisino tendría ya que tener avanzada la negocación con un sustituto. Se descarta también que esta decisión llegue durante este parón internacional, por lo que la presencia de Pochettino en el banquillo para el retorno de la competición estaría garantizada. Eso sí, se explica que es una decisión que no se aplazará mucho en el tiempo, no debería irse más allá de abril. Tanto el entrenador como los cambios que se van a hacer en la plantilla. El club quiere acometer cambios profundos. No se descarta incluso que pudiera afectar a la dirección deportiva. 

as.com

El Milan avanza por Origi

Divock Origi dejará el Liverpool el próximo verano. El delantero belga termina contrato y, desde Italia, Antonio Vitiello del Corriere dello Sport, explica que el Milan está cerca de cerrar un acuerdo con él por entre 3,5 y 4 millones por temporada. 

as.com

El Arsenal se mueve por Saka

El Arsenal, según explica The Athletic, ha iniciado conversaciones con Saka para renovarlo. El joven de 20 años es uno de los jugadores más importantes del esquema de Arteta. Tiene un contrato firmado hasta 2023 con un año más opcional prorrogable por el propio club. 

as.com
Dybala y la Juve se separan
as.com

Marc Roca, prescindible

El Bayern quiere apostar por la incorporación de Gravenberch, del Ajax. El joven centrocampista neerlandés termina contrato en un año y está en la rampa de salida. En el club bávaro habrá cambios en la medular. Tolisso acaba contrato y no renovará, pero además otro centrocampista puede salir. Según explica Sport 1, Marc Roca tiene muchas papeletas. Después de un mes de diciembre en el que se reivindicó, el pivote español ha vuelto a tener un papel marginal en la rotación. Tiene contrato hasta 2025, pero según Sport 1, el Bayern lo considera prescindible y lo ofrece en oferta. A sus 25 años, su valor de mercado es de siete millones.

as.com

El padre de Mbappé 'ficha' por el Variétés

El padre de Kylian Mbappé, Wilfried, volverá a jugar al fútbol en el equipo de leyendas Variétés, en un partido que el equipo disputará ante el Troyes y cuya recaudación irá destinada a un proyecto benéfico.

as.com

Overmaars vuelve al fútbol después de su polémico despido

Marc Overmars fue despedido el mes pasado del Ajax por un supuesto acoso sexual a varias compañeras de trabajo del club. Sin embargo, eso no le ha privado de encontrar trabajo. El Amberes belga es el próximo club del exfutbolista neerlandés. El club ha considerado que aquella polémica forma parte de la vida privada de Overmars y contará con sus servicios como director técnico. "Quiero dejar atrás la página del Ajax. Mi partida fue muy triste. Tengo que pasar por eso. Voy a hacer eso ahora. Lo que pasó en Ajax no influyó en mis negociaciones de contrato en Amberes. Eso está bien redondeado. No volverá a suceder. Para mí, Amberes es un nuevo período y un nuevo capítulo. Me gustaría empezar bien con todos. Si ha trabajado en el Ajax, puedo trabajar en el extranjero. Por eso elegí ir al extranjero", dijo en su presentación.

as.com
Los culés enloquecen con Dembélé: ¿dice "me quedo"?

La goleada del Barcelona en el Santiago Bernabéu va a ser de las que se recuerden durante mucho tiempo en la Ciudad Condal. El club culé llevaba 3 años sin ganar un Clásico y, en una temporada complicada, la victoria y la imagen mostrada ayer desataron la euforia en el club culé. Los catalanes subieron a sus redes sociales un vídeo celebrando en el vestuario, y las redes están que arden con un detalle que aparece en las imágenes. Al final de las mismas, puede apreciarse que Dembélé dice unas palabras no del todo comprensibles. Sin embargo, hay quienes aseguran que el francés grita "Me quedo", lo que ha provocado un debate en la afición culé sobre si realmente son esas las palabras del francés.

as.com

Gakpo, sustituto de Gnabry

Cody Gakpo va a ser uno de los nombres del verano. Su gran temporada en el PSV, con 16 goles y 15 asistencias hasta ahora, ha despertado el interés de varios de los grandes clubes de Europa, tales como Bayern, Liverpool o Arsenal. Según The Athletic, aún no ha habido contactos de ningún club con el equipo neerlandés, que espera obtener entre 35 y 50 millones de euros por su canterano. Según la misma información, si el Bayern pierde a Gnabry, que acaba contrato en 2023 y aún no ha renovado, el club bávaro se lanzaría a por Gakpo para suplirlo.

as.com

Un español dirigirá a Iniesta

El Vissel Kobe ha anunciado esta mañana la destitución de Atsuhiro Miura como entrenador. La mala racha del equipo, que no ha ganado ninguno de los 7 partidos ligueros que han disputado esta temporada, ha precipitado la salida del técnico. El equipo japonés, que cuenta en sus filas con Bojan Krkic y Sergi Samper, además de Andrés Iniesta, será entrenado por un español. El catalán Lluís Planagumà, hasta ahora entrenador de desarrollo de jóvenes en el club, será el encargado de dirigir al equipo de forma interina.

as.com

Mazraoui, tentado por el Bayern

Uno de los grandes objetivos del Barcelona para la próxima ventana de fichajes es Mazraoui. El lateral derecho es una de las mayores promesas del fútbol europeo en esa posición y acaba contrato con el Ajax este verano. El club catalán se había movido rápido para llegar a una acuerdo con el jugador, pero no ha terminado de cerrar esas negociaciones. Esa situación la ha aprovechado el Bayern para entrometerse. Según SPORT1, aunque su fichaje por los culés parecía un hecho, el viaje realizado por Salihamidzic y Neppe la pasada semana a Ámsterdam ha cambiado las cosas. Según la información, hablaron con los representantes del jugador y han realizado una oferta mayor que la del Barça (5 millones de euros por temporada), lo que ha hecho que se replanteen el futuro del futbolista.

as.com

El Arsenal ata la renovación de su mayor perla

Bukayo Saka es una de las grandes revelaciones de los últimos años del Arsenal. El autor del tanto de la victoria 'gunner' frente al Aston Villa ha adquirido una enorme relevancia en el esquema de Mikel Arteta. Su crecimiento está siendo vigilado por varios grandes clubes europeos, lo que ha hecho que el club londinense tome cartas en el asunto. Según The Athletic, el internacional inglés, con contrato hasta 2024, va a ampliar su vínculo con el Arsenal por tres años más, con opción de activar un cuarto en el futuro.

as.com

"Veo difícil volver a jugar en un club italiano. ¿Jugar en el Napoles? Eso hay que decírselo a De Laurentiis. Si no fuese por él llevaría diez años allí. Estoy y siempre he estado enamorado del Napoles. También le dije a Mino (Raiola) que me gustaría"

Balotelli, jugador del Adana Demirspor

El entorno Haaland, muy atento al Clásico

Jan Aage Fjortoft, exjugador noruego y amigo íntimo de la familia Haaland, no dejó pasar la oportunidad de felicitar al Barcelona por la goleada en el Santiago Bernabéu. El ahora analista y comentarista ensalzó al club culé y las figuras de Xavi y Aubameyang en su perfil de Twitter: "¡Qué resultado para el Barça! ¡Xavi! ¡Auba! #Respeto", ha sido su mensaje.

as.com

El Barça rectifica con Koeman

Después de haber apaleado a Ronald Koeman, con una polémica salida comunicada en el avión y unas declaraciones recientes de Laporta en la Barça TV en las que aseguraba que tenía que haberle destituido "antes", el club culé ha querido rectificar. El presidente ya dijo en esa misma entrevista que quería "recordarle como el héroe de Wembley" y no como el decepcionante paso de entrenador, y el equipo catalán ha querido reforzar esa imagen. En el día del cumpleaños del neerlandés, el Barça ha subido un vídeo de su mítico gol en la final de la Copa de Europa acompañado de las palabras: "Muchas felicidades, leyenda".

as.com

"¿Mi salida? No fue un tema económico. Pensé que merecía más tiempo de juego. Esta situación no la podía tener en el PSG. Había pedido una cesión que no aceptaron y fue por eso que tomé esta decisión después. Cada jugador tiene una evolución diferente y es muy complicado decir: 'Ah sí, si hubiéramos sabido'. Hay jugadores que no han evolucionado muy bien. Lo que es difícil en la situación del PSG es que quieren resultados enseguida. Con el desarrollo de los jóvenes no se obtienen resultados de inmediato, hay que esperar tres o cuatro años. Tal vez no tuvieron esa paciencia"

Kingsley Coman, exjugador del PSG, a Canal Football Club

Vuelven las sombras sobre De Gea

El Manchester United no se olvida de un posible reemplazo en su portería. A pesar del buen nivel de David De Gea bajo palos esta temporada, con actuaciones muy meritorias, los 'red devils' siguen 'peinando' el mercado en busca de un sustituto de garantías. Según Mirror, el United está detrás de Benjamin Siegrist, guardameta del Dundee United. El club de Mánchester ha enviado a su ojeador de porteros, Tony Coton, a Escocia para ver a uno de sus deseos en directo ante el Celtic. Siegrist queda libre en verano y, aunque en principio llegaría como segundo guardameta, se confía en que dé un nivel que pueda poner en peligro la titularidad del español. A pesar de ello, Sam Johnstone, del West Bromwich, sigue siendo el principal candidato para llegar a la portería de los 'red devils', según la misma información.

as.com

"Un traslado gratis. Lo regalamos. Otro gol brillante de Auba, esta vez en El Clásico. Ha sido la máquina de goles más letal del mundo desde que llegó al Barcelona... y con cada gol que marca, hace que Arteta parezca más absurdo por delatarlo. Dos goles y una asistencia hasta ahora, y todavía es solo el minuto 53. ¿Estás viendo, Arteta? El trabajo de un entrenador es administrar grandes talentos y sacar lo mejor de ellos, no sacarlos del club. Disfruto viendo a Auba hacer su magia para el Barça, mientras sigo incrédulo y furioso porque el Arsenal regaló a un delantero de clase mundial tan maravilloso"

Piers Morgan, periodista británico, en su perfil de Twitter

'Día D' para Dybala

Paulo Dybala es uno de los nombres propios de la Juventus en estos momentos, y no solo por su gol ante la Salernitana. El argentino acaba contrato en junio y, tras el partido que disputaron los bianconeri este domingo, Allegri sembró las dudas sobre su renovación. "No sé si seguirá siendo jugador de la Juve, el club se encargará de ello y yo estoy en línea con ellos", expresó. Este lunes será un día clave para su continuidad, ya que la entidad bianconera se reúne con su agente para acercar unas posturas muy alejadas, según informa la Gazzetta dello Sport. La Juve hará una oferta inferior a la que ya rechazó el jugador en octubre, con un salario que rondaría los 6,5 millones de euros más bonus.

as.com

"La relación con Paulo (Dybala) es buena. Luego están los desacuerdos, los momentos en los que hay intercambio de opiniones. Los jugadores tienen todo mi respeto, independientemente de las discusiones. Paulo vino aquí de niño, creció y se convirtió en un gran jugador. No hay absolutamente ningún problema, las cosas nacen y mueren allí. ¿La renovación? No lo sé. Estoy en línea con el club, no es solo Paulo el que está a punto de terminar contrato. Ahora mismo de mi parte y del equipo hay voluntad de hacerlo bien en la parte final del campeonato. ¿Y si la situación de Dybala dependiera de mí? Hay tantas cosas en juego"

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus
Mazraoui ya ha decidido
as.com

¡Buenos días! Este lunes 21 de marzo os contaremos al detalle lo que pase en el mercado de fichajes: altas, bajas, renovaciones, reacciones...

as.com