NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

E. LEAGUE (1/8, VUELTA) | GALATASARAY-BARCELONA

Aubameyang: "Sí me esperaba rendir así"

El delantero del Barcelona compareció en la previa del partido de vuelta de octavos ante el Galatasaray: "Claro que pienso que puedo mantener este nivel".

Actualizado a
Aubameyang: "Sí me esperaba rendir así"

Rendimiento hasta ahora: "Lo esperaba un poco. He trabajado mucho, lo quería hacer bien desde el principio. Estoy contento con lo que estoy haciendo. Cuando vienes a un gran equipo como el Barça, es más fácil".

La mejor versión de Aubameyang: "Claro que pienso que puedo mantener este nivel, con trabajo y con todo lo que estamos haciendo en los entrenamientos. Tengo muchas ganas de mantenerme así. Ojalá".

Su posición ideal en el campo: "Buena pregunta. No sé. Aquí me siento muy bien como delantero, pero en el Arsenal me sentía mucho mejor por la izquierda. Creo que es también por cómo juega el equipo".

¿Qué le ha corregido Xavi?: "Ya sabía lo que podía hacer. Hemos trabajado mucho la intensidad que tengo que meter en la presión y cómo jugar en pequeños espacios, que así es como juega el Barça. Es lo que más hemos hecho hasta ahora".

Clásico: “El partido más importante es el de mañana”.

Muy apreciado por los aficionados: “Estoy muy contento, aunque lo esperaba porque este es un gran club”.

Dembélé: "Está haciendo muchas asistencias y jugando muy bien. No dudaba de esto, lo conozco desde hace muchos años. Yo le saco sonrisas, es importante que sea feliz. Hemos hablado un poco, al final será su decisión. A mí me gustaría que se quedara. Estoy muy contento de jugar con él ahora mismo, a ver qué pasa...".

Ali Sami Yen: “Es especial por la atmosfera que hay. Y sobre Gomis, solo puedo decir que es un gran delantero. Nos conocimos hace mucho y es una muy buena persona”.