NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Atlético ATM
1
Renan Augusto 40'
Finalizado

Manchester United 0-1 Atlético: gol, resumen y resultado del partido

Actualizado a
Manchester United 0-1 Atlético: gol, resumen y resultado del partido

Así vivimos el M. United 0-1 Atlético

Scholes, exjugador del United: "Estos jugadores no son tan talentosos como los equipos que están por encima de ellos. Si Diego Simeone dirigiera al United, hubieran pasado"

as.com

La confianza es una de las claves para el equipo, el míster sabe que hemos estado a tope con él. Nos dimos cuenta de que había que hacer eso, los resultados y el esfuerzo nos muestra que es el camino a seguir. Hay que ser fuertes, ser un rival difícil, pesado y así todo el rato, todos los partidos. Ahora, así el sábado contra el Rayo. Cada partido es una nueva historia. En Liga también nos jugamos mucho. Hay que disfrutar de esta noche maravillosa y veremos luego contra quién nos toca…. Estoy orgulloso del equipo, de lo que estamos consiguiendo"

Griezmann, jugador del Atlético

La celebración de Giménez.

as.com

Suárez, que no ha jugado ni un minuto, celebra el pase a cuartos. 

as.com

Algunas decisiones arbitrales durante el partido fueron curiosas, cuatro minutos de añadido en la segunda parte fueron solo una broma".

Rangnick, entrenador del United

Es una noche especial. Le tengo que agradecer a Cholo esta nueva función. Sé que no es fácil, pero estoy intentando mejorar con Carrasco. Estoy muy contento y muy feliz por esta noche especial. No estoy acostumbrado a hacer tantos goles, pero feliz. Es fruto del trabajo. Algunos meses atrás estaba en otra situación, pero dio cambió y estoy muy feliz. Esto es para el grupo, que ha trabajado muchísimo”

Lodi, jugador del Atlético
Las heridas de guerra de Herrera

Así terminó Herrera el partido

as.com

Creo que hombres del partido han sido todo. Después de un partido difícil el Old Trafford creo que todo el equipo ha hecho un gran partido. Felicitar a todo el equipo por el esfuerzo que han hecho para pasar a cuartos que sabemos lo difícil que es. Es un logro que te sientes feliz después de un año complicado, en el que la liga no estamos finos, que todo es muy negativo, cualquier cosa positiva siempre ayuda. En los últimos partidos en la liga hemos subido en el nivel. Hoy hemos ganado el partido importante y nos va a dar moral en la liga y ojalá pasar los cuartos. Si en el inicio te marcan sería muy complicado luego remontar y ganar el partido, la cara ha estado ahí, no me he movido no tengo miedo del balón"

Oblak, portero del Atlético
Resumen y gol del Mánchester United vs. Atlético de Madrid

El mejor resumen del encuentro 

as.com
Los sueños son del Atlético

Ya tenéis disponible la crónica del partido escrita por nuestra compañera Patricia Cazón

as.com

No somos lo suficientemente buenos. Estamos fuera de la Champions. Es muy complicado para nuestros aficionados. Es un mal año para nosotros. Es muy duro. Estoy triste y lo siento por la afición, pero no somos lo suficientemente buenos. Demasiado años sin ganar copas, sin pelear por los trofeos… Queremos pelear por los títulos, necesitamos más de todos porque este club es demasiado grande para estar donde estamos. Nos encontramos muy lejos de pelar por la Champions, por la Premier…Llevo muchos años aquí, amo el club. El Atlético tiene más experiencia, saben jugar este tipo de partidos, marcó un gol y hemos tenido pocas ocasiones".

De Gea, portero del United

Scholes, exjugador del United: "Estos jugadores no son tan talentosos como los equipos que están por encima de ellos. Si Diego Simeone dirigiera al United, hubieran pasado"

as.com

Es un plus jugar fuera de casa. Hoy se ha visto. Contra el Betis me sentí muy bien, sin miedo. Contra Cádiz no hice un gran partido. En ataque y defensa hoy ante el United hice un buen partido. Hicimos mucho trabajo para no encajar gol. Tuvimos dos o tres para ganar bien. Este es el camino. Lo más importante son las sensaciones. Se vio a un Atleti muy sólido y con muchas ganas de demostrar que podemos jugar estos partidos. Es un orgullo jugar aquí. ¿Joao Félix? Da igual que sea Joao, Ángel, Cunha... Estamos disfrutando mucho y haciéndolo bien para el equipo. Desde Pamplona nos dimos cuenta de que siendo fuertes atrás y luchando todos podemos hacer la diferencia ante cualquier rival. Vamos a ir poco a poco y disfrutar de esta noche. Hay un partido importantísimo el sábado y ya podremos soñar".

Griezmann, jugador del Atleti

Creo que hay que celebrar, estar contentos y prepararnos para lo que se nos viene por delante. Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, que tal vez no íbamos a tener el control del partido como en el primero, creo que sabíamos la forma en la que les podíamos hacer daño que fue en la forma en la que salimos y en la forma en la que estuvimos generando ocasiones de gol. El equipo supo sufrir y estar ordenados y eso nos sitúa en la siguiente fase. Hay patadas o jugadas en las que es normal que recibas algún golpe pero en la última patada que recibo no es normal, en la pierna derecha, creo que era falta clara y de alguna tarjeta pero son cosas que pasan en el partido y no pasa nada.

Herrera, jugador del Atlético

Muy contento porque no era fácil ganar en un campo con tanta historia y ante un rival tan grande. El partido estuvo parejo al principio, pero después del gol sabíamos que había que sufrir y lo hicimos bastante bien. Los aficionados en los peores momentos nos ayudaron. Este equipo no se debilitó en los malos momentos, ahí se hizo más fuerte, lo de hoy es una recompensa. Los sueños son el motor que uno tiene dentro y hay que permitir que los aficionados puedan soñar. Cada día que salgamos al campo con esta camiseta nos vamos a dejar la vida"

De Paul, jugador del Atlético

Tenemos muchas ganas de llegar lejos. Estamos viviendo una temporada irregular y estar en cuartos es importantes. He sufrido más en el banquillo que cuando  estaba en el campo. En la ida merecimos la victoria y por el esfuerzo de todo el equipo somos justos vencedores. Esto es fútbol, son rachas, nos ha costado dar con la techa, pero lo estamos consiguiendo. Oblak es el mejor portero del mundo y hoy lo ha vuelto a demostrar, ha sido el mejor del partido, incluso, mejor que yo.. Hay equipos importantes, pero tenemos un partido muy importante el sábado primero para volver a estar en Champions."

Koke, capitán del Atlético
M. United-Atlético en imágenes

Las mejores imágenes del encuentro

as.com

Estas han sido las estadísticas del partido.

posesión
60.1
39.9
tarjetas amarillas
2
2
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
12
14
faltas cometidas
14
12
balones disputados donde se ha perdido la posesión
46
55
recuperaciones de posesión
75
68
fueras de juego
1
2
penaltis lanzados
0
0
disparos
10
8
as.com

Los de Simeone estarán en cuartos después de ganar al United con un solitario con de Lodi y dos paradones de Oblak que frenaron a un United que mostró muy podo durante toda la eliminatoria. 

as.com

¡TERMINA EL PARTIDO EN MANCHESTER!

as.com
90+3

Tercer cambio en el Atleti, entra al campo Correa en lugar de Griezmann.

as.com
90+2

El árbitro termina pitando falta de Varane cuando intentaba rematar el centro dentro del área.

as.com
90+1

¡Falta a favor del United muy cerca del lateral del área del Atleti!

as.com
90

El árbitro alarga el partido cuatro minutos.

as.com
89

Segundo cambio en el Atleti, entra al campo Felipe en lugar de João Félix.

as.com
88

El Atleti esta logrando seguir ganando tiempo al reloj sin que estén pasando cosas en el encuentro.

as.com
87

Amarilla para Rashford por cortar con falta la salida a la contra que intentaba montar Lodri.

as.com
85

Mata buscaba a Cristiano dentro del área y solo Savic evita el remate del portugués.

as.com
84

Último cambio en el United, entra al campo Mata en lugar de Maguire.

as.com
84

¡UY UY UY EL UNITED! Disparo de Dalot desde la frontal tras el rechace del córner y el esférico se marcha desviado del poste izquierdo.

as.com
83

¡Saque de esquina a favor del United!

as.com
82

¡SE ANIMA KONDOGIBA! Disparo del centrocampista desde la frontal tras el rechace de la falta, pero el esférico se marcha por encima del larguero.

as.com
81

Amarilla para Matic por tirar el esférico a João cuando estaba en el suelo tras la falta.

as.com
81

¡Falta peligrosa a favor del Atleti muy cerca del lateral del área rival!

as.com
80

Primer cambio en el Atlético, entra al campo Kondogbia en lugar de Koke.

as.com
79

El United se empieza a volcar en ataque y el conjunto de Simeone puede matar el encuentro a la contra.

as.com

Iturralde, en Carrusel: "El partido está por encima del árbitro..."

as.com
77

¡VAYA PARADÓN DE OBLAK! Gran remate de cabeza de Varane que se encuentra con un paradón del esloveno para salvar a su equipo.

as.com
76

¡Falta a favor del United cerca del lateral del área rival!

as.com
75

Cuarto cambio en el United, entra al campo Cavani en lugar de Fred.

as.com
74

Centro lateral de Telles que vuelve a ganar por alto la defensa del Atleti.

as.com
73

Oblak sale muy seguro y atrapa por alto para evitar que pudiera llegar Cristiano por alto.

as.com
72

¡Falta a favor del United en campo rival que terminarán colgando al área visitante!

as.com
71

Posesión larga del Atleti para salir de su campo y evitar que el United tenga opciones de gol.

as.com
70

Oblak todavía no ha tenido que intervenir en toda la segunda parte. No logra sorprender el United con los centros laterales. 

as.com
69

¡LO INTENTA GRIEZMANN! Remate picado desde la frontal del francés que se termina marchando por encima del larguero de De Gea

as.com
68

Koke está muy atento y evita que Rashford pudiera tener el primer uno contra uno ante Lodi.

as.com
67

Triple cambio en el United, entran al campo Pogba, Matic y Rashford en lugar de Elanga, McTominay y Bruno Fernandes.

as.com
66

El centro al segundo palo no lo logra rematar Cristiano. Iba muy fuerte el envío y al final no lo toca nadie. Respira el Atleti.

as.com
65

¡Falta muy peligrosa a favor del United en el lateral del área rival!

as.com
64

Tiene una posesión larga el Atleti para desesperar un poco más al United que no encuentra la manera de hacer daño.

as.com
63

¡ARRIBAAAA GIMÉNEZ! El uruguayo remata de cabeza en el punto de penalti, pero el esférico se marcha muy por encima del larguero.

as.com
62

¡Saque de esquina para el equipo de Simeone!

as.com
61

Se cumple la hora de partido con el Atleti que sigue por delante en la eliminatoria. 

as.com
60

Quería salir el Atleti ahora a la contra, pero Maguire le termina cortando al jugada a De Paul.

as.com
59

¡LA TIENE SANCHO! Centro lateral de Dalot que remata en el segundo palo Sancho, pero el esférico se macha rozando el larguero.

as.com
58

Pasan los minutos con el United moviendo el esférico, pero sin crear ningún peligro.

as.com
57

Centro lateral de Dalot que termina son ningún problema en manos de Oblak. No le han puesto un buen balón a Cristiano durante todo el partido.

as.com
56

Las posesiones del United están siendo muy lejos del área de Oblak y están moviendo el esférico con poca velocidad. 

as.com
55

De Paul buscaba en profundidad a João, pero Maguire evita que encuentre al portugués.

as.com
54

¡SE ANIMA FRED! Disparo desde al frontal del jugador del United que se termina marchando desviado del palo derecho.

as.com
53

El Atleti está logrando impide que el United pudiera salir del vestuario en tromba en busca del empate. Corta la reacción. 

as.com
52

¡PARAAAAAA DE GEA! Disparo desde la frontal del argentino que termina atrapando muy seguro abajo el portero español.

as.com
51

Los jugadores del United se desesperan con el árbitro. Piden más faltas a su favor y menos en contra

as.com
50

Varane buscaba en largo a Cristiano, pero el esférico termina directamente en las manos de Oblak.

as.com
49

Maguiere sorprende con un centro lateral, pero su centro no que se termina marchando directamente por línea de fondo.

as.com
48

Buscaba salir a la contra ahora el Atleti, pero el United repliega rápido e impide el peligro.

as.com
47

No quiere perder el tiempo el United que sale en busca del empate.

as.com
46

¡ROZA EL GOL EL UNITED! Disparo cuando dentro del área que se marcha rozando el palo izquierdo.

as.com
46

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE EN MANCHESTER!

as.com

Iturralde, en Carrusel: "Oblak es compatriota del árbitro. Si Cristiano se arrima a comerle la oreja a Vincic, tiene que ir Oblak también"

as.com

Estas han sido las estadísticas de la primera parte

posesión
56.6
43.4
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
4
6
faltas cometidas
6
4
balones disputados donde se ha perdido la posesión
27
24
recuperaciones de posesión
36
33
fueras de juego
0
1
penaltis lanzados
0
0
disparos
5
0
as.com

El Atleti se marcha al descanso por delante después de una primera mitad donde el United tuvo las mejores ocasiones, pero se encontró con un gran Oblak. Lodi aprovechó un fallo en la marca para rematar a placer un centro lateral de Griezmann que pone a los rojiblancos por delante en la eliminatoria.

as.com

¡TERMINA LA PRIMERA MITAD!

as.com
45+2

¡PARADÓN DE OBLAK!! Disparo desde la frontal de Bruno Fernandes que termina con una gran parada de Oblak que evita el empate.

as.com
45+1

El árbitro alarga la primera parte un minuto

as.com
45

El centro al corazón del área lo termina despejando por alto Giménez. 

as.com
44

La primera amarilla del partido es para De Paul por protestar al árbitro la falta.

as.com
44

¡Falta a favor del United muy cerca del pico del área rival!

as.com
43

Se pone el Atleti por delante en un minuto muy importante tras una mala marca defensiva del United que dejó centrar a placer a Griezmann y rematar solo a Lodi.

as.com

Centro lateral de Griezmann tras un buen taconazo de João que encuentra la cabeza en el segundo palo de Lodi que remata a placer para poner por delante al Atlético. 

as.com
41

¡GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL DEL ATLÉTICO! GOOOOOOOOLL DE LODI

as.com
40

Los de Simeone están intentando entrar por el costado izquierdo donde está entrando con Lodi y Reinildo.

as.com
39

Poco a poco el Atleti va ganando metros y empieza a meter en su campo al conjunto inglés. 

as.com
38

Le cuesta ahora al United acercarse al área del Atleti y parece que en este tramo final ninguno de los dos equipos va a arriesgar.

as.com
37

Buenos minutos del Atleti que está logrando alejar al United de su área y empieza a enseñar la patatita en ataque.

as.com
36

Fred buscaba dentro del área a Cristiano, pero la defensa rojiblanca evita que el portugués tuviera opción de remate.

as.com
35

Le mete el Atleti el miedo en el cuerpo al United que ya sabe que les pueden crear peligro a la contra. 

as.com
34

¡GOOLL...ANULADO AL ATLÉTICO! El línea pita fuera de juego de Marcos Llorente cuando ponía un pase raso para que João marcase solo dentro del área, pero estaba adelantado el español.

as.com
33

Logra tener el esférico ahora el Atleti que logra respirar y salir de su campo.

as.com
32

Se anima Lodi con un centro lateral que termina sin ningún problema en las manos de De Gea.

as.com
31

Se cumple la primera media hora de partido sin goles en el marcador con el United teniendo más ocasiones y más balón, pero con el Atleti defendiendo su portería. 

as.com
30

El colegiado termina pitando falta de Maguire sobre Giménez cuando intentaba rematar dentro del área. El golpe fue cabeza con cabeza. 

as.com
29

¡Otra oportunidad desde la esquina para el United!

as.com
28

Dalot enviaba un centro lateral, pero el árbitro termina pitando falta de Maguire sobre Savic cuando subía para buscar el remate.

as.com
27

Bruno Fernandes no se entiende con su compatriota Cristiano que pedía el balón en corto mientras se lo enviaba en largo. 

as.com
26

¡PARAAAAA OBLAK! Disparo desde la frontal de Dalot que termina atrapando muy seguro el portero del Atleti.

as.com
25

McTominay está muy listo y corta con falta en el centro del campo la contra que intentaba montar el Atleti.

as.com
24

Reclama ahora Bruno Fernandes una posible falta en la frontal del área del Atleti, pero el árbitro tampoco se la concede.

as.com
23

Sigue atacando el United ante un Atleti que sigue esperando su oportunidad a la contra.

as.com
22

Entran las asistencias para atender a Bruno Fernandes, pero parece que es para meter presión al árbitro, pero  no hay nada en la acción.

as.com
21

¡PIDE PENALTI EL UNITED! Bruno Fernandes cae dentro del área en un duelo con Reinildo, pero parece que el jugador del Atleti toca balón.

as.com
20

¡LO QUE ACABA DE HACER FRED! El jugador del United entra al área del Atleti y le hace un regate de videojuego a Savic haciendo una croqueta con el tacón. Luego no logró combinar con Cristiano. 

as.com
19

¡TAPONA REINILDO! Disparo desde al frontal de Dalot que logra taponar el nuevo defensa rojiblanco para evitar que el peligro le llegue a Oblak.

as.com
18

Está empezando a hacer daño el Atleti cuando logra robar en el centro del campo y puede salir en velocidad a la contra.

as.com
17

Savic prolonga el centro del córner, pero el esférico se termina marchando por línea de fondo sin crear peligro al United.

as.com
16

¡VAYA PARADÓN DE DE GEA! Disparo muy lejano de De Paul que termina con un vuelo de De Gea para evitar el gol del Atleti. Córner para los de Simeone.

as.com
15

El Atleti busca una presión más alta para poder evitar que el United llegue tan fácil hasta su campo.

as.com
14

El United empieza a encontrar espacios por las bandas. Cuando sale con algo de espacio logran crear peligro. 

as.com
13

¡VAYA PARADÓN DE OBLAK! Elanga remata dentro del área pequeña un centro lateral y Oblak reacciona con muchos reflejos para obrar el primer milagro de la noche con LA CABEZA

as.com
12

Mal centro lateral de Llorente buscando a Griezmann dentro del área cuando el francés estaba completamente solo dentro del área.

as.com
11

La posesión está siendo para el United en estos primeros minutos con el Atleti bien plantado en su campo.

as.com
10

Telles buscaba a Ronaldo dentro del área, pero Lodi impide que el esférico le llegue al portugués.

as.com
9

Telles quería poner un centro lateral, pero Savic esta muy atento y tapona el peligro.

as.com
8

Telles le tira un caño a De Paul, pero su pase buscando a Bruno Fernandes no lo entiende el portugués cuando tenían opciones de ganar línea de fondo.

as.com
7

El saque en corto no le crea ningún tipo de peligro a los de Simeone. Se precipitaron los ingleses.

as.com
6

¡El primer saque de esquina del partido es para el United!

as.com
5

Varane vuelve a estar muy atento y evita que João pudiera conectar con Lodi cuando buscaba la subida por la banda izquierda.

as.com
4

Entran las asistencias para atender a Oblak, pero parece que no habrá problemas para que siga sobre el verde.

as.com
3

Elanga termina cometiendo falta sobre Oblak cuando Dalot enviaba un centro lateral, pero se lleva por delante al esloveno en el salto.

as.com
2

Cristiano hace la misma jugada de Fekir ante el Athletic, da varios toques al esférico, pero por suerte la jugada no terminó igual.

as.com
2

Savic buscaba en largo a Griezmann, pero Varane está muy atento y el francés evita el peligro para el United.

as.com
1

¡COMIENZA EL PARTIDO EN MANCHESTER!

as.com
João Félix-Griezmann, delantera para el asalto de Old Trafford

El mejor análisis del once del Atlético

as.com

¡YA SUENA EL HIMNO DE LA CHAMPIONS EN EL TEATRO DE LOS SUEÑOS!

as.com

Menos de cinco minutos para que empiece el partido. Los jugadores ya se dejan ver por el túnel de vestuarios. Nervios de Champions, las pulsaciones empiezan a subir.

as.com

Recordamos a los elegidos por parte de Simeone.

as.com

Repasamos el once del United.

as.com

Los jugadores están ultimando el calentamiento.

as.com

Estoy bien, para ayudar. El equipo se encuentra muy bien,
venimos con buenas sensaciones e intentaremos llevarnos la victoria,
que sería muy bueno para nosotros. Obviamente, si estoy aquí es para ayudar al equipo y espero que hoy vamos a ganar"

Kondogbia, jugador del Atlético

El United logró romper en el último partido su mala racha de resultados.

as.com

Los de Simeone llegan como un tiro al encuentro.

as.com
Reacciones, polémicas, análisis y comentarios al M. United - Atlético | Champions League

Los mejores opiniones que deje el partido os lo cuenta nuestro compañero Álex Soto.

as.com
Griezmann frente a sus sueños
as.com

Estos son los elegidos por parte del United: De Gea; Dalot, Varane, Maguire, Telles; Bruno Fernandes, Mctominay, Fred; Elanga, Cristiano Ronaldo y Sancho.

as.com

Simeone termina apostando por Giménez que llegaba tocado al partido: Oblak; Marcos Llorente, Savic, Giménez, Reinildo, Lodi; Herrera, De Paul, Koke; João Félix y Griezmann.

as.com

¡YA TENEMOS ONCES CONFIRMADOS!

as.com
Posible alineación del Atlético en Champions contra el United

¿Por quién se terminará decantando Simeone?

as.com

Recordamos que con el nuevo formato de la UEFA y tras el 1-1 de la ida, cualquier empate en este encuentro enviará la eliminatoria a la prórroga. Ya no valen los goles dobles fuera de casa.

as.com

Cuando Cristiano está 'on fire' es increíble"

Telles, jugador del Manchester United

Todo listo en el vestuario roji... hoy de azul.

as.com
Suárez vs Cavani: Uruguay está pendiente de sus dos leyendas

Los dos uruguayos están ante una de sus últimas noches europeas. 

as.com

Después de Koke, y ojalá que le quede mucho, Joao Félix tiene que ser el capitán, no hay otra"

Futre, Exjugador del Atlético en la SER

Estos son los jugadores más destacados por parte de ambos equipos en lo que va de competición. 

Asistencias totales
Faltas cometidas
Faltas recibidas
Tarjetas amarillas
Recuperaciones de posesión
Paradas del portero
Disparos
as.com

No hay partido fácil, ni en LaLiga ni en la Champions. Empezamos de cero porque en la ida hubo un empate, ya no vale el valor doble de los goles fuera, y hay que salir a ganar"

Cerezo, Presidente del Atlético

ALERTA AMARILLA!!! En el Atlético de Madrid se perderá el partido de ida de cuartos, si pasen, y si ven una amarilla Reinildo, Marcos Llorente, Kondogbia, João Félix y Luis Suárez.

as.com

El conjunto rojiblanco pone rumbo al Teatro de los Sueños. 

as.com

La calma antes de la tempestad en un estadio emblemático. 

as.com
Manchester United - Atlético: horario, TV y cómo y dónde ver

Todo lo que tenéis que saber sobre el encuentro está en AS.com

as.com

Desde el VAR estará revisando las jugadas más polémicas del encuentro el colegiado alemán Marco Flitz

as.com

El encargado de dirigir el encuentro será el colegiado esloveno Slavko Vincic.

as.com

MANCHESTER UNITED

El conjunto inglés tiene la Champions como salvación. Después de una temporada muy irregular y sin tener asegurado un puesto en la próxima Liga de Campeones, tiene en esa competición todas sus esperanzas para terminar la temporada de la mejor manera posible.

AS a seguir: Cristiano Ronaldo: Poco hay que decir de el jugador que más daño le ha hecho al Atlético de Madrid en esta competición. 

as.com

ATLÉTICO DE MADRID

El equipo de Simeone llega al partido con mucha más confianza que al encuentro de ida después de lograr varias victorias seguidas ligueras que le permiten estar en unos de los mejores momentos de la temporada. La Champions sigue siendo la obsesión del club.

AS a seguir: João Félix: El portugués está en uno de sus mejores momentos y será clave para poder pasar de ronda.

as.com
La noche del todo o nada

Ya podéis leer la mejor previa del encuentro escrita por nuestra compañera Patricia Cazón

as.com

Bienvenidos a tod@s a disfrutar del partido que enfrenta al Manchester United y al Atlético de Madrid por un puesto en los cuartos de la Champions a través de AS.com

as.com