NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Ramos y Neymar ya piensan irse

Según ha sabido AS, el episodio de este domingo en el Parque de los Príncipes puede desencadenar la salida de ambos. La postura de Messi, distinta.

Actualizado a
Ramos y Neymar ya piensan irse

Terremoto en París. Los acontecimientos de este domingo acontecidos en el Parque de los Príncipes pueden desencadenar en la salida de dos estrellas del PSG. Según ha podido saber AS, Neymar y Sergio Ramos se están planteando dejar la capital francesa ante la hostilidad producida por parte de los aficionados parisinos a sus jugadores durante el partido contra el Burdeos correspondiente a la jornada 28 de la Ligue 1.

Respecto a Neymar, el jugador está en la cuerda floja tanto por su situación personal como por Qatar, que no opondrá resistencia en caso de que llegue una oferta interesante por el brasileño. Los graves insultos que recibió este domingo por parte de los hinchas ha sido la gota que ha colmado el vaso para que se plantee salir a partir de junio del PSG. El gran problema sigue siendo el alto salario que percibe, ya que hay pocos equipos en Europa que puedan asumir la totalidad de la ficha del exjugador del Barcelona.

El otro que se postula como favorito para dejar el PSG es Sergio Ramos. Aunque Leonardo ya aseguró indirectamente hace unas semanas que se había equivocado con la contratación del internacional español, la hostilidad vivida en el Parque de los Príncipes contra el Burdeos ha dado una estocada definitiva para que quiera abandonar la capital francesa. Aquejado por sus continuas lesiones, que apenas le han permitido disputar cinco partidos esta temporada, Ramos puede abandonar la capital francesa en tres meses.

Todo esto se produce tras la casi inminente salida de Kylian Mbappé. El internacional francés acabó muy afectado la eliminatoria contra el Real Madrid y si había alguna posibilidad de renovarle, los últimos acontecimientos que se han producido en París le alejan todavía más de una hipotética renovación. Leonardo y Pochettino no seguirán, salvo sorpresa, en París, por lo que los próximos meses se anticipan muy intensos en los despachos de Doha.

Ramos y Neymar ya piensan irse

Messi, caso aparte

Leo Messi tiene una postura bien diferente. Firmó un contrato por dos temporadas que está dispuesto a cumplir, entre otras muchas razones porque sobre su mesa no hay ninguna oferta que se acerque ni deportiva ni económicamente a la del PSG. Y, vista la postura que ha mantenido con respecto a Mbappé (se negó a venderle el pasado verano por 180 millones aun a sabiendas de que en el próximo podría marcharse gratis, como sucederá), parece imposible que permita una salida del astro argentino. Es más, sin Mbappé, parece que el proyecto de la próxima temporada girará en torno a él.