NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Di María toma una decisión

En Francia ya dan por hecho que el argentino se irá del PSG a final de temporada. No va a renovar, y más después de lo que pasó en el Bernabéu...

Actualizado a
Di María toma una decisión

La situación que vivió Ángel Di María esta semana en la Champions ante el Real Madrid podría ser definitivo para su devenir. Pochettino le dejó en el banquillo y optó por poner de titular a Neymar, algo que le trajo consecuencias. Esta situación podría haber sido la gota que colma el vaso del argentino, que abandonará el PSG a final de temporada. En Francia ya lo dan por hecho. Desde RMC Sport aseguran que ya está decidido.

Di María toma una decisión
Di María
  • PSG
  • centrocampista
  • Argentina

Ya hace semanas que se viene hablando de este tema. L'Equipe dio la sorpresa. Según el prestigio medio francés, el club no tiene pensado ofrecerle una renovación de contrato al argentino, por lo que abandonará el equipo tras siete temporadas de éxito rotundo. Ahora, con los nuevos acontecimientos en los que el centrocampista fue relegado a un segundo plano, estaría asegurado.

Ninguneado

Si hay un jugador olvidado en el PSG, ese es Ángel Di María. Ni el gran rendimiento que mostró durante los dos meses que Neymar estuvo lesionado fueron suficientes para darle protagonismo en el Bernabéu. El Fideo, máximo asistente de la historia del club, podría salir gratis en junio, más si cabe tras el durísimo mensaje que recibió en uno de los partidos más importantes de la temporada para el PSG, sino el que más. Las negociaciones por su ampliación de contrato están estancadas y en Francia ya se habla de que Leonardo habría elegido a Paquetá, del Lyon, para suplirle.

Ofertas

El Benfica, club en el que dio el salto a Europa, es uno de los que sueña con el argentino, al que no le faltarán novias. A sus 33 años, Di María sigue demostrando un alto nivel competitivo, tanto que también es clave en la selección argentina de Scaloni.