NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Catarata de apoyos a Cristiano

El jugador del United volvió a lo grande con un hat trick que no ha dejado indiferente a nadie. Exjugadores y jugadores del United no escatimaron en elogios antes del duelo de Champions contra el Atlético...

Actualizado a
Catarata de apoyos a Cristiano

Cristiano Ronaldo acababa de marcar tres goles que habían dado la victoria al Manchester United contra el Tottenham. Era su primer hat trick desde su vuelta a old Trafford y se acababa de convertir en el máximo goleador de la historia del fúbol con 806 goles, por delante de Josef Bican con 805, según la IFFHS. Pero, después del duelo, el 7 parecía muy sereno, casi acostumbrado a exhibiciones del estilo, cuando se acercó a charlar con Tom Brady, la leyenda de la NFL que había presenciado su partido.

La imagen de Brady y Cristiano despertó la atención de las redes sociales, incluidos jugadores del United como Diego Dalot, Jadon Sancho o Marcus Rashford, quienes calificaron al delantero portugués de GOAT, unas siglas que en inglés significan "Greatest of all Time", y en español "El mejor de todos los tiempos". En la misma línea fue Paul Pogba, el mediocampista francés atendió a los medios de comunicación y defendió al portugués: "Cristiano nunca ha sido un problema. Tenemos al mejor delantero de la historia. No puede ser un problema".

Pogba respondía a las dudas sobre el rendimiento de Cristiano, que en los últimos días había sido noticia por su inesperada ausencia ante el Manchester City, pero que ha apagado con goles las dudas sobre su estado de forma y sobre su relación con el vestuario. Por eso, Patrice Evra, leyenda del United y siempre irónico con sus mensajes, escribió en Twitter: "Por favor, sigue siendo el problema". Algo parecido a otra leyenda, Rio Ferdinand, que twiteó. "El problema (tres goles)".

La polémica en los últimos días sobre sobre el delantero de 37 años ha sido tal, que Roy Keane, otro exjugador y ahora comentarista de Sky Sports, dejó esta reflexión: "Cristiano ha dado un paso adelante. Parecía enfadado porque su juego ha sido muy agresivo hoy. Es obvio que está molesto con algo, con lo que sea que haya pasado en esta última semana, pero ha estado brillante". Keane defendió el papel de Cristiano en el conjunto de Ralf Rangnick. Un equipo que el próximo martes se enfrenta al Atlético de Madrid en la vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones con el astro de Madeira a su mejor nivel.