NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE (1/8, IDA) | BARCELONA 0-GALATASARAY 0

1x1 del Barcelona: un remate al poste de Frenkie y poco más

Partido muy decepcionante de los blaugrana, que pese acabar el partido con toda la artillería en el campo, fueron incapaces de marcar un gol.

Actualizado a
1x1 del Barcelona: un remate al poste de Frenkie y poco más

Ter Stegen: El meta alemán tuvo poco trabajo. Sólo le llegaron dos veces con peligro. En una tuvo la fortuna que Eric desvió un balón que iba a puerta y en la otra el árbitro anuló la jugada que acabó en gol por fuera de juego.

Dest: Partido irregular del estadounidense, que no se acabó de entender ni con Adama ni con Dembélé en su carril. Además, estuvo desafortunado en la acción más peligrosa del Galatasaray, dejándose robar la cartera por Aktorkogul.

Araújo: El uruguayo tuvo muchos errores no forzados a la hora de subir con el balón. El rival le dejaba flotando y no tenía pases en condiciones. Tanta inseguridad le acabó dejando en el banquillo en la segunda parte.

Eric: Providencial en una acción de Akturkogul, que se plantó sólo ante Ter Stegen, poniendo la pierna lo justo para desviar el balón. Sufrió mucho en la primera parte para parar a Babel. Tras el descanso encontró mejor acomodo, sacando el balón con criterio y anticipándose al rival.

Alba: Estrenó capitanía, pero no lo pudo hacer con una victoria. Su partido fue notable, teniendo en sus botas una de las ocasiones más claras del partido, pero su fuerte remate se marchó rozando el poste.

Frenkie: Empezó jugando como pivote defensivo, pero con muchos problemas para conectar con sus compañeros. Tras el descanso, se colocó como interior. Tuvo dos grandes oportunidades, en una, su fuerte remate lo repelió Peña en dos tiempos, y en la otra, la más clara, acabó en el poste.

Nico: No acabó de encontrarse cómodo en el campo ni tampoco supo encontrar espacios. Ya no salió en la segunda parte.

Pedri: Su juego fue de más a menos, pero el canario es de los pocos que nunca se esconde y siempre quiere el balón. No acabó de encontrar soluciones con Memphis ni Ferran. Tampoco más tarde con Aubameyang ni Dembélé.

Adama: Hay que aplaudir su encomio y sus ganas de buscar los centros, pero hay veces que se obceca en estos apartados y acaba siendo un recurso frustrado. Tuvo muchas opciones, pero una veces unos centros demasiado imprecisos y otros por falta de acierto, acabaron todos siendo improductivos.

Ferran: Jugó de 9, alternándose en ocasiones con Memphis. Pero nunca encontró espacios para desplegar su juego ni compañeros para asociarse. Ya no salió en la segunda parte.

Memphis: Pese a que fue el que más lo intentó cara a puerta, con dos remates interesantes, uno de falta y otro con golpeo de rosca, lo cierto es que su partido fue bastante mediocre y sin aportar soluciones ofensivas.

Cambios

Sergio Busquets: Puso un poco de orden al desconcierto, pero tampoco estuvo especialmente afortunado.

Piqué: Su presencia permitió mejor circulación y salida de balón desde atrás.

Dembélé: Empezó por la izquierda y acabó por la derecha. Tuvo un gran remate que se fue ligeramente desviado. Apenas le salió un dribling. Escuchó algún pitido. En todo caso, fue de los pocos que lo intentó hasta el final.

Aubameyang: Una chilena suya estuvo a punto de aprovecharla Frenkie para abrir el marcador, pero su remate casi con la rodilla se fue al poste.

Luuk: Salió faltando ocho minutos, pero no le llegó ningún balón en condiciones.