NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-PSG

¡Mbappé, duda ante el Madrid!

Sufrió en el entrenamiento un fuerte golpe en el pie que le hace ser duda. El PSG, en un comunicado, dice que "el examen clínico es tranquilizador; se le harán pruebas en 24h".

Actualizado a
¡Mbappé, duda ante el Madrid!

Saltan las alarmas en el PSG. Kylian Mbappé ha sufrido esta mañana un golpe en el entrenamiento del conjunto parisino y su presencia para enfrentarse al Real Madrid está en tela de juicio. Según informa Le Parisien, el delantero tiene que someterse a unas pruebas que determinen la gravedad de su lesión y podría ser baja para el trascendental encuentro del Santiago Bernabéu.

¡Mbappé, duda ante el Madrid!

El PSG ha emitido un comunicado en el que argumenta que "Kylian Mbappe recibió un golpe en su pie izquierdo en el entrenamiento de hoy. Fue tratado esta tarde. El examen clínico es tranquilizador y se hará una nueva prueba en 24 horas".

Mbappé, que descansó el sábado contra el Niza por acumulación de tarjetas, había entrenado el domingo con normalidad en Camp des Loges. Esta mañana, el internacional francés se había ejercitado con normalidad, pero tal y como informan en Francia, ha sufrido un fuerte golpe, causándole un hematoma que esperan que remita. Así, se está a la espera de nuevas pruebas que establezcan si puede jugar en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Un drama

La lesión de Mbappé supondría un drama para Mauricio Pochettino. En la derrota ante el Niza, si algo notó el PSG fue la ausencia de la determinación del talento de Bondy, que es, ahora mismo, el sustento ofensivo que tiene el técnico argentino en la plantilla. Esta tarde, el atacante pasará unas pruebas mientras los seguidores del Real Madrid se frotan las manos con su ausencia.

El diario L'Équipe casi descarta a Kylian Mbappé contra el Real Madrid. El rotativo francés informa de que el de Bondy sufrió un fuerte golpe en el pie y el PSG, temiendo lo peor por una posible fractura, le realizó unas pruebas que la descartaron. En las próximas horas se debería esclarecer qué sufre exactamente el exjugador del Mónaco, pero los peores presagios se pueden confirmar para Pochettino.

Por su parte, RTL France explica que Kylian Mbappé sufrió un duro golpe en el entrenamiento de la mañana a la altura del tobillo. "El jugador está muy tocado por la lesión que le puede impedir disputar la vuelta de los octavos de Champions contra el Real Madrid. Este mediodía, el crack del PSG llegó al hospital de Neuilly-sur-Seine para realizarse las pruebas que determinarán, definitivamente, si puede viajar a Madrid", explica el medio. Según Saber Desfas, prestigioso periodista francés, el staff técnico del PSG se encontraba "inquieto" respecto al diagnóstico médico.

Mbappé 'disculpa' a Gueye

Horas más tarde, el propio Mbappé entraba en escena con un mensaje publicado a través de una story de su Instagram en el que trataba de restar importancia a la entrada del senegalés, que tuvo que restringir los comentarios en sus redes sociales y en las de su mujer, convertidas en blancos de odio tras comprometer la presencia del de Bondy el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu. "Todos juntos, siempre. Esto es París", escribió el francés, acompañado de un emoticono de un corazón y el nickname de su compañero.

Ampliar