NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | REAL MADRID - PSG

Valverde entrena con el grupo

El Pajarito ha superado la gripe y ya trabaja con normalidad. Kroos y Marcelo, únicas ausencias, hicieron ejercicios en el interior de las instalaciones. Sesión suave.

Actualizado a
Valverde entrena con el grupo

Primer entrenamiento de cara al PSG y primera buena noticia para el madridismo: Fede Valverde ha hecho la sesión al completo con el grupo. Normalidad en torno al Pajarito, que encendió las alarmas el pasado viernes con una gripe que le hizo perderse el partido de ayer contra la Real Sociedad (4-1), pero ya está bien. La enfermedad ha quedado atrás y es uno más junto a sus compañeros, confirmando que estará en el transcendental partido del próximo miércoles (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones).

Sólo ha tenido dos ausencias Ancelotti: Marcelo y Kroos. La segunda es la que eclipsa la totalidad de la previa antes de medirse a los de Pochettino. Sin Casemiro, sancionado, Carletto dejó entrever que el alemán sería el elegido para jugar en el pivote... Pero el miércoles sufrió una lesión en el isquio que le complica la presencia. Tanto él como su entrenador no descartan que llegue. De momento, hoy, ha entrenado en solitario dentro de las instalaciones. Como el lateral izquierdo brasileño, que ayer disputó los últimos minutos jugando como extremo.

Imagen del entrenamiento de este domingo en Valdebebas.
Ampliar
Imagen del entrenamiento de este domingo en Valdebebas.Antonio VillalbaReal Madrid

Fue una sesión suave para los titulares, que se limitaron a hacer trabajos de recuperación. Los suplentes, por su parte, empezaron en el gimnasio para posteriormente saltar al campo y hacer ejercicios de posesión y presión, además de algunos rondos. Por último, se disputaron partidos en espacios reducidos. El equipo tendrá la tarde libre y volverá a ejercitarse mañana a las 11:00 horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?