NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Álvaro Giménez se reincorpora a los entrenamientos

El delantero, ausente desde el pasado jueves, ha vuelto a trabajar esta tarde a las órdenes de JIM y todo hace indicar que mañana entrará en la convocatoria.

ZaragozaActualizado a
Álvaro Giménez, junto a Chavarría, en el entrenamiento de esta tarde.
ALFONSO REYES

Álvaro Giménez, ausente en los entrenamientos desde el jueves de la semana pasada, se ha reincorporado esta tarde al trabajo y ha completado sin problemas la sesión junto a sus compañeros, por lo que todo hace indicar que mañana entrará en la convocatoria para enfrentarse por la noche al Almería (21:00 horas).

De esta forma, Juan Ignacio Martínez recupera para este partido a Álvaro Giménez, Petrovic, que lleva entrenándose con normalidad toda la semana después de ser baja en El Molinón por una contractura en el gemelo, y Francés, que frente al Sporting ya cumplió su partido de sanción por acumulación de tarjetas. Por este mismo motivo no podrá contar ni con Jair ni con Vada, que se unen a las bajas de los lesionados Zapater, Nano Mesa y Vigaray.

Además, Ángel López, Javi Hernández, Isaiah y Puche llevan entrenando toda la semana a las órdenes de JIM, por lo que es muy probable que entren en la convocatoria junto a los 18 jugadores disponibles de la primera plantilla: Cristian Álvarez, Ratón, Fran Gámez, Francés, Lluís López, Nieto, Lasure, Chavarría, Petrovic, Francho, Jaume Grau, Eugeni, Bermejo, Borja Sáinz, Narváez, Iván Azón, Álvaro Giménez y Sabin Merino.