NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Álex Muñoz, seria duda para el sábado

El lateral zurdo arrastra molestias en la rodilla y no se ha podido entrenar en la semana. Se suma a las posibles bajas por COVID-19 de Corredera, Mario y Sergio González.

Actualizado a
Álex Muñoz, seria duda para el sábado

Semana de importantes contratiempos para Luis Miguel Ramis. A las más que probables ausencias de Corredera, Mario y Sergio González por haber dado positivo en COVID-19 y a la de Aitor Sanz por sanción, se suma la seria duda de Álex Muñoz quien lleva toda la semana sin poder entrenar con normalidad. Cuatro titulares de la jornada pasada.

El lateral zurdo arrastra molestias en la rodilla y su participación ante el Real Valladolid parece complicada. Se le ha realizado una resonancia para saber el alcance de la lesión y no ha podido trabajar a la par de sus compañeros. Si bien se va a esperar hasta última hora, las sensaciones no son demasiado alentadoras.

Listo para reemplazarle está Carlos Pomares, quien cada vez que ha tenido su oportunidad la supo aprovechar. “Todas las semanas estoy preparado. Afortunadamente tenemos una plantilla que todo el que sale compite y rinde al 100%”, dijo el defensa en rueda de prensa telemática.

Entiende el futbolista que todos los partidos que quedan son finales. “En estas alturas se complica incluso el puntuar porque todo el mundo quiere conseguir los objetivos lo antes posible. Es un partido bastante importante ya que es el rival que tenemos justo encima nuestra y es importante igualarles a puntos”, opinó.

Radiografió al Real Valladolid como un rival “con unas individuales muy buenas que tiene un juego ofensivo con muchos repertorios. Esto se para bordando un gran partido defensivo y teniendo una intensidad muy alta. Afortunadamente eso es lo que nos caracteriza”, destacó.

También espera un gran ambiente el sábado en el Rodríguez López. “Espero que así sea. En el partido anterior ya vimos lo que es el Heliodoro. Ahora afortunadamente ya tenemos el aforo completo y animo a toda la gente que venga. Espero una entrada buena y me gusta”, comentó Pomares quien no es titular desde el encuentro en El Toralín el 30 de enero, y este sábado puede volver a serlo.