NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sergi Roberto: "Veo al equipo mejor que nunca"

El jugador Sergi Roberto aseguró que el Barcelona se encuentra "mejor que nunca" y destacó que "está en la dirección correcta".

Actualizado a
Sergi Roberto: "Veo al equipo mejor que nunca"

"Veo al equipo mejor que nunca. Desde la llegada de Xavi las cosas han cambiado, está trabajando muy bien. También es cierto que en los primeros partidos el equipo se tenía que adaptar a la manera de trabajar del nuevo entrenador", reflexionó el centrocampista catalán en declaraciones a los medios de comunicación del club azulgrana.

Para Sergi Roberto, que afronta el tramo final de la lesión en el recto femoral del muslo derecho que le obligó el pasado diciembre a pasar por el quirófano, "el ambiente en el vestuario es muy bueno y la afición está muy animada" después de las tres últimas victorias en las que su equipo ha marcado doce goles. "Estamos en la dirección correcta y tenemos muchas ganas de acabar este tramo de la temporada que seguro que será muy bueno para nosotros", agregó.

El centrocampista de Reus realizó estas declaraciones después de ascender junto al jugador Moussa Wague y fisioterapeutas del primer equipo la montaña de La Mola, de 1.104 metros de altura y ubicada en el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt y L'Obac. "Va bien a menudo cambiar de entrenamiento, vas a la montaña, haces una excursión y, al mismo tiempo, trabajas. Lo haces de una manera distinta, y al final también haces grupo", subrayó sobre la jornada de recuperación.

Preguntado por la evolución de su lesión, Roberto señaló que va por el buen camino cuando se cumplen tres meses de la operación a la que fue sometido en Finlandia. "Estamos trabajando muy bien con todos los fisioterapeutas y preparadores físicos. La verdad es que tengo ganas de seguir trabajando y recuperarme bien", ápuntó.