NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kroos... susto, pero menos

El cuerpo técnico confía en que el alemán, lesionado en el isquio desde el miércoles, pueda jugar ante el PSG. Las sensaciones del medio son buenas.

Actualizado a
Kroos... susto, pero menos

Más problemas para Ancelotti a sólo unos días de la disputa del partido ante el PSG (1-0 en la ida en París). Kroos cayó lesionado en el entrenamiento realizado por el equipo y, a falta de las pruebas que se le realizarán este viernes, hay cierto optimismo de que pueda estar listo, sobre todo en el cuerpo técnico, que atiende a las sensaciones del propio jugador. El alemán sufre un pinchazo en el Isquio de su pierna izquierda. Con todo, las alarmas están encendidas hasta que se le practique la prueba. Con Benzema ocurrió algo parecido en el partido de ida... Como el francés, parece que el alemán llegará a la cita de Champions cogido con pinzas pero, a esta hora, parece que podría jugar.

La inoportuna lesión de Kroos se une a otras dos bajas de hombres importantes. Son Casemiro y Mendy. Ambos vieron tarjeta amarilla en el partido de ida jugado en el Parque de los Príncipes y cumplieron ciclo, por lo que están sancionados. Los principales problemas para Ancelotti se concentran, por tanto, en el centro del campo, donde tiene a su línea titular muy tocada. Modric aparece como el gran sostén del equipo.

A falta del resultado de las pruebas que se realizarán a Kroos, el técnico italiano empieza a meditar posibles alternativas para ese partido de Champions sin el alemán, aunque antes, el sábado, el Real Madrid se mide a la Real Sociedad (ahí, Kroos sí es baja segura). Sin Casemiro y si no estuviera Kroos hay varias alternativas, fundamentalmente las de Valverde (que ya apuntaba a titular por Casemiro), Camavinga, Ceballos e incluso Isco, que estaba volviendo a contar en los planes del equipo.