NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

The Sun: Toshack mejora y ya no necesita ventilación asistida

El exentrenador del Real Madrid y Real Sociedad, entre otros, permanece ingresado debido a una neumonía provocada al contagiarse de COVID.

Actualizado a
The Sun: Toshack mejora y ya no necesita ventilación asistida

Según informa este jueves 'The Sun' en su edición digital, John Toshack (72 años), ex entrenador de Real Madrid y Real Sociedad, ha sido desconectado de la ventilación mecánica que hubo que aplicarle hace cinco días tras ingresar en la UCI del Hospital Clinic de Barcelona aquejado de una neumonía grave provocada por el COVID. Tras superar lo que parece la fase más aguda de la enfermedad, el galés será trasladado a planta en los próximos días si su estado sigue mejorando.

Su esposa Maite ha hablado sobre el estado de su marido: "Todo el mundo nos está apoyando. Todos me llaman para darle fuerzas y espero que esos mensajes le lleguen y podamos irnos a casa pronto".

Entre los mensajes de ánimo a Toshack se encuentran los de algunos de los clubes donde desarrolló su carrera como jugador y como entrenador. El Liverpool dijo "los pensamientos de todos en el club están con John... sigue luchando". El Cardiff también se acordó de él y escribió "sigue luchando, Big John. Enviamos nuestro amor y mejores deseos para ti y tu familia". El Real Madrid, al que dirigió en dos etapas, emitió el siguiente comunicado: "El Real Madrid, su presidente y su junta directiva quieren enviar un mensaje de apoyo y cariño a nuestro querido John Benjamin Toshack. También le deseamos mucho ánimo y fuerza en estos momentos".