NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Timo Werner, harto

Los agentes del delantero alemán, según Goal, se reunirán con el Chelsea para aclarar las intenciones de Tuchel con él y buscar una salida.

Actualizado a
Werner y Tuchel.
DAVID KLEINREUTERS

Timo Werner marcó y asistió ante el Luton, en uno de los partidos más completos numéricamente en su carrera en el Chelsea. No obstante, ello no entierra la frustración de un jugador que llegó como estrella por 55 millones de euros y cada vez goza de menos protagonismo, todo provocado por su falta de tino con la meta rival. Por ello, según 'Goal', los agentes del alemán se van a reunir con el Chelsea para conocer las intenciones de Tuchel para con su representado.

Pretenden poner sobre la mesa las cartas y, así, decidir qué hacer en verano. La opción de marcharse al Borussia Dortmund seduce a Timo, pero todo depende de qué ocurra con Adeyemi, pues si los borussen fracasan en su intento por el talento del Salzburgo, Werner pasará a un primer plano. El salario del jugador, eso sí, sería un problema, por lo que el Chelsea tendría que asumir parte de la ficha en caso de cesión.

El entorno de Werner quiere un respuesta clara sobre los planes de Tuchel con Werner para preparar una salida. Según Goal, el Borussia de Dortmund ya se ha interesado por él. El club del Ruhr también se prepara para la marcha de Haaland. De momento, Adeyemi es su primera opción, pero no se pierde de vista a Werner. Para el Borussia, el salario de Werner ahora es prohibitivo, pero se entiende que estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para salir del Chelsea. En el pasado, equipos como el Atlético lo tuvieron también en el punto de mira.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?