NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Mackay avanza, pero Trilli continúa entre algodones

Situación delicada en el lateral derecho, con Víctor García al margen de nuevo. Aumentan las opciones de que el portero esté listo para el derbi.

Actualizado a
Trilli trabajó al margen y está entre algodones de cara al partido del sábado.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

La portería y el lateral derecho fueron dos puntos conflictivos en la visita del Deportivo al UD Sanse y lo siguen siendo en la semana previa al derbi con el Racing de Ferrol. Con un panorama mejorado en la situación bajo palos, ya que Mackay avanza en su recuperación, pero con la misma preocupación en el carril, sin noticias de Víctor García y con Trilli entre algodones.

Tanto los servicios médicos como el cuerpo técnico miman al juvenil, que arrastra unas molestias en el pie derecho que lo llevan mermando varias semanas. El propio Borja reconoció que ya había jugado algunos partidos infiltrado, por lo que se le están regulando las cargas de trabajo meticulosamente. Se entrenó el martes con todos, pero este miércoles bajó el ritmo. Se espera que esté listo para el sábado después de perderse el duelo en el Nuevo Matapiñonera.

En esta ocasión las buenas noticias las pone Mackay. El guardameta sigue recuperando sensaciones tras su esguince de tobillo y ya se le pudo ver haciendo portería. Con cautela todavía dentro del club, pero conscientes de que sus opciones de estar disponible para el sábado en Riazor aumentan.