NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | REAL MADRID - PSG

Las entradas del Real Madrid - PSG se agotaron... ¡En horas!

El coliseo blanco estará a reventar con algo más de 60.000 espectadores. Los billetes, pese a ser los más caros de la temporada, se agotaron en unas horas.

Actualizado a
Las entradas del Real Madrid - PSG se agotaron... ¡En horas!

El cartel de "no hay billetes" ya cuelga para el 9 de marzo. Ni el precio de las entradas -las más caras de la temporada-, ni la heroica necesaria tras el pinchazo de París. Nada ha frenado al madridismo, que agotó las entradas para el Real Madrid - PSG de vuelta de octavos en unas pocas horas. El coliseo blanco estará a reventar con algo más de 60.000 espectadores en la búsqueda de una nueva remontada para la historia del club. El club, tal y como informó AS, ha trabajado a destajo para poder acoger a en torno de 10.000 espectadores más la noche de mayor importancia de toda la temporada.

El pasado 15 de febrero se anunciaron los precios de las entradas, oscilantes entre los 100€ de la más barata y los 410€ de la más cara para el público general. El 17 de febrero, dos días después, se cerró el cupo para los socios no abonados, que podían aprovecharse de un descuento del 30%. Y tras ello, se abrió la veda para quienes tuviesen el Carnet Madridista y para el público en general. Una última llamada a la suerte que ha sido fugaz, pues las entradas se agotaron... ¡En horas!

"No hay disponibilidad", el mensaje que sale en la web en las cuatro gradas.
Ampliar
"No hay disponibilidad", el mensaje que sale en la web en las cuatro gradas.Real Madrid

La satisfacción en el club, viendo la respuesta de su afición ante un partido de esta envergaruda, es absoluta. Y la ilusión del madridismo, con la misma radiografía sobre la mesa, algo evidente. El conjunto de Ancelotti deberá ganar al PSG para seguir con vida: de hacerlo por sólo un gol, el partido se iría a la prórroga. Cabe recordar que el valor doble de los goles fuera de casa quedó suprimido a partir de esta edición, por lo que en caso de gol francés, el Madrid seguiría únicamente necesitando ganar para pemanecer en el ring. El 9 de marzo se vivirá un partidazo sobre el césped. Y algo más de 60.000 personas estarán en las gradas alentando.