NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé lanza otro mensaje críptico sobre su futuro en el PSG

El internacional francés fue preguntado en zona mixta por el récord de goles de Cavani y dejó en el aire la posibilidad de intentar superarle en los próximos meses.

Actualizado a
Mbappé.
CHRISTIAN HARTMANNREUTERS

Tras su doblete ante el Saint-Étienne, Kylian Mbappé igualó a Ibrahimovic, con 156 goles, como el segundo máximo goleador histórico de la historia del PSG. El delantero fue preguntado después en zona mixta sobre la posibilidad de igualar el récord de 200 goles de Cavani, a lo que respondió que “ya veremos qué pasa”, dejando otro mensaje críptico respecto a su futuro en París.

“Me queda solo Cavani para ser el máximo goleador de la historia del PSG. Veremos qué pasa. Ser el máximo goleador del PSG es algo que no se puede ignorar. Veremos qué pasa”, subrayó el talento de Bondy, que para superar a Cavani, al que tiene a 44 goles, debería, salvo milagro esta temporada, seguir un año más en la capital francesa.

Además, el delantero agregó que está muy agradecido por las pancartas por parte de los aficionados del PSG, que le rogaron que renueve con el conjunto parisino: “Está bien tener la afección de los aficionados. Jugamos también para este tipo de cosas. Siempre está la parte de los goles, las estadísticas… Pero dejar una imprenta en la memoria de la gente es parte para marcar la historia. Me ha gustado bastante y se lo agradezco por ello”. El del Saint-Étienne fue el último partido de Mbappé antes de la visita al Bernabéu, ya que la próxima semana cumplirá ciclo de tarjetas ante el Niza.