NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÈTICO DE MADRID

Más problemas para Simeone

Lemar no se entrenó en la sesión de trabajo matinal y es duda para enfrentarse al Manchester. Carrasco no estará por sanción. Griezmann podría volver en este partido.

MadridActualizado a
Lemar, en el partido ante el Levante.
JUAN MEDINAREUTERS

Más problemas para Simeone, ahora en Champions. El Atlético ya piensa en el encuentro de este miércoles frente al Manchester United y Simeone está pendiente de Lemar para confeccionar el mejor once posible. El francés no se entrenó en la sesión de trabajo de hoy y condiciona el equpo titular ante el conjunto inglés. Es duda para el choque. Su participación será importante,  más cuando tampoco estará en el equipo Carrasco, sancionado con tres partidos por la UEFA.

Ni Lemar ni Lecomte se entrenaron en la sesión del domingo. Tampoco lo hicieron los lesionados Wass y Cunha. Griezmann sí lo hizo y el francés está a disposición de su entrenador. Ya lo estuvo en Pamplona, aunque no llegó a jugar ni un minuto frente a Osasuna. En la sesión de entrenamiento los titulares en la jornada de LaLiga estuvieron en el gimnasio, mientras que el resto sí se entrenó en el campo.

Giménez no se entrenó en el terreno de juego y el uruguayo sí podría estar disponible para el encuentro de Champions. El uruguayo disputó el primer tiempo ante Osasuna y posteriormente fue cambiado. Giménez suele tener muchos problemas con las lesiones y cada vez que se marcha del campo se encienden las alarmas. Parece que no tiene nada grave y podría jugar el miércoles.

El Atlético se entrena este lunes en las instalaciones de Majadahonda y el Cholo podrá empezar a probar un once para enfrentarse al Manchester United. El equipo rojiblanco venció ante Osasuna y el 0-3 le dará mucha moral para afrontar el encuentro de Liga de Campeones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?