NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZENIT - BETIS

Pellegrini: "¿Fekir y Canales? Se demostró que hay plantel"

El técnico del Betis halaga al Zenit en la antesala del choque europeo, resta importancia a sus bajas y avisa: "Es el Carvalho que todos esperábamos".

Actualizado a
Manuel Pellegrini.
Toni RodriguezDIARIO AS

Manuel Pellegrini valoró el choque ante el Zenit de la Europa League e insistió en que no hay preocupación por las ausencias de dos jugadores de gran peso como Fekir y Canales: "Siempre doy la misma respuesta sobre las ausencias. Hay un plantel y son los encargados de ganar el partido. Hemos demostrado tener un buen plantel para seguir ahora en las tres competiciones. Iremos con la misma mentalidad y convencimiento para hacer nuestro fútbol".

Falta de ritmo del Zenit: "Es un equipo que está acostumbrado a esto, viene de amistosos y no creo que sea una desventaja para ellos. No tendrá una incidencia importante en el resultado".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Opciones para Joaquín y su futuro: "Veremos mañana cuál es el once que arranca en el partido. Tiene posibilidades de jugar, aunque hace mucho tiempo que no juega un partido oficial. Es consciente de su papel dentro de equipo".

Nivel del Zenit: "Está acostumbrado a salir a por los partidos. Intentamos ser creativos, hay conceptos de ataque atractivos en los dos equipos".

Nivel de William Carvalho: "El que todos esperábamos es el que hemos visto jugar muchas veces con Portugal. Hicimos una importante inversión, tuvo temporadas mejores o peores, pero ha logrado una regularidad que le viene muy bien al equipo. Es uno de los jugadores más importantes".

Europa League: "No pensamos en la final y mucho menos en donde se juega. Haremos todo lo posible por avanzar a la siguiente ronda".

Guardado: "Venimos para imponer nuestro juego"

Andrés Guardado también dio su visión sobre un nuevo choque en Europa: "Ya me tocó jugar una eliminatoria contra ellos, se hacen muy fuertes más allá del clima. Aunque ahora el escenario es ideal. Querrán sacar una ventaja, pero nosotros venimos a imponer nuestro juego e intentar ganar".