NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 2 - BARCELONA 2

Araújo, a Melamed: "¡A Segunda!"

El central uruguayo, que siguió el partido desde el banquillo tras ser sustituido, se dirigió al delantero del Espanyol después de ser expulsado. Luego se disculpó en Twitter.

Actualizado a
Araújo, a Melamed: "¡A Segunda!"

Ronald Araújo tuvo que ser sustituido en el descanso del encuentro por molestias en el sóleo. El central uruguayo continuó viendo el resto del partido desde el banquillo y protagonizó una de las imágenes del encuentro. En el minuto 92, Piqué y Melamed fueron expulsados después de un rifirrafe entre ambos. En cuanto el jugador del Espanyol se retiraba del terreno de juego, el central uruguayo salió del banquillo para dirigirse hacia él, haciendo gestos y diciéndole: "Melamed, a Segunda, a Segunda...". Las cámaras de Movistar LaLiga recogieron la escena.

Horas después, Araújo se disculpó en Twitter por el incidente: "Quiero pedir disculpas a toda la gente del Espanyol por el gesto desafortunado que tuve esta noche. Todo ha sido fruto de la tensión vivida durante un derbi tan disputado como el de hoy. Me considero una persona respetuosa con las aficiones y clubes rivales; y por eso no me siento orgulloso con lo ocurrido".

Tras el partido, Jordi Cruyff ejerció como portavoz del Barcelona y comentó la reacción de Araújo: "Son emociones. Te dejas llevar por el ambiente, pero es mejor dejarse llevar por la necesidad del partido y dejar todo lo demás aparte".