NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Confesiones entre Ronaldo y Weissman en el baloncesto

Los dos goleadores asistieron ayer al partido de la sección de baloncesto del Real Valladolid acompañados también por Monchu y Pacheta, entre otros.

Actualizado a
Ronaldo y Weissman departieron en el partido del Real Valladolid de baloncesto.
AS

En la mañana de ayer, tras la presentación de los tres nuevos futbolistas del Real Valladolid, David Espinar explicaba que Ronaldo había estado pendiente del mercado y que, seguramente, hoy estaría en Valladolid. Parece que así será porque al presidente del club se le pudo ver ayer en el pabellón Pisuerga para asistir al partido de la sección de baloncesto que se enfrentaba al Leyma Coruña (78-100).

Ronaldo saluda a Pacheta en presencia de Monchu, nuevo jugador del Real Valladolid.
Ampliar
Ronaldo saluda a Pacheta en presencia de Monchu, nuevo jugador del Real Valladolid.AS

No sólo el dueño del club estuvo apoyando a los jugadores de baloncesto del Real Valladolid, sino que en el pabellón se pudo ver a uno de los nuevos fichajes, Monchu, así como al entrenador José Rojo 'Pacheta' y su segundo, Chema Monzón. Otro de los que también estuvo en el encuentro fue el israelí Shon Weissman, al que se le vio departir con el brasileño, de goleador a goleador. El brasileño, que también estuvo acompañado por el propio Espinar y el CEO del club, Matt Fenaert, saludó al entrenador y conoció a Monchu, el último fichaje del club.

Ronaldo, en el partido del equipo de baloncesto del Real Valladolid anoche.
Ampliar
Ronaldo, en el partido del equipo de baloncesto del Real Valladolid anoche.PHOTOGENIC