NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

"Vinicius y Rodrygo tienen 20 años, no 60 como yo..."

Actualizado a
"Vinicius y Rodrygo tienen 20 años, no 60 como yo..."

"¿Benzema? No arriesgaremos. Si viaja y juega es porque se encuentra bien en el entrenamiento de hoy, si no, se quedará en Madrid"

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid

"Vinicius y Rodrygo jugaron esta madrugada pero tienen 20 años, no 60 como yo, pueden recuperarse"

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid

"Que juegue Lunin o Courtois lo decidiré mañana, no dije que Lunin vaya a jugar solamente la Copa"

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid

El italiano se ha referido al estado físico de Benzema, si jugará Lunin o Courtois, cómo han vuelto los brasileños y Valverde...

as.com

¡Hasta aquí ha llegado la comparecencia de Carlo Ancelotti!

as.com

Carvajal, si está al cien por cien. "Está disponible, ha entrenado muy poco en este periodo pero está en condiciones de jugar. Lucas ha cumplido. Nos falta Mendy y los otros dos laterales izquierdos. Lo vamos a arreglar".

as.com

¿Más cerca de ver junto a Bale y Hazard? "Es posible que sean titulares, también Asensio, que ha recuperado bien... Vinicius y Rodrygo vuelven pero tienen 20 años, no 60 como yo (ríe). Pueden recuperar".

as.com

Cuarto partido en dos meses contra el Athletic. "No creo que cambie nada. Ellos jugarán como saben y nosotros, igual. Mañana será otra historia, son cuartos de Copa, es muy difícil".

as.com

Falta un delantero. "Tenemos que mejorar en eso, hay un nueve, que es Jovic, aunque ha pasado el Covid, está Mariano... Hay delanteros de área, pero quizá lo que hay que hacer para mejorar es meter más jugadores en el área de penalti".

as.com

Bajas en defensa, Mendy, Marcelo... ¿Alaba de 'tres'?¿Condicionado por Nico Williams? "Hay dos opciones, Alaba o Nacho. La sé, pero no lo digo. La evaluación no es por si juega él o Berenguer... ".

as.com

Pellegrini dijo que se está desprestigiando por jugarse en medio de una fecha FIFA. "Es bastante evidente que es una fecha rara, no tenía sentido".

as.com

Sobre su licencia caducada de entrenador. "Intento respetar la ley y las reglas. Fue un malentendido. Se caducaba pero me ayudó la federación española a hacer un curso en octubre, fue una falta de comunicación. Les doy las gracias por ayudarme".

as.com

Más actividad en verano en los fichajes. "Fui honesto, dije que no habría movimientos ahora. Es raro hablar del verano (ríe). Lo habrá, claro, pero más adelante".

as.com

Karim, si hay peligro con él para París. "No vamos a arriesgar, no es una final de la Champions. No vamos a tener este riego de recaída. Él lo conoce. Si no juega no es que lo reservemos, es porque no puede jugar. Si se encuentra bien viaja, si no, se queda en casa".

as.com

Lunin o Courtois. "Todavía no he decidido, pero puede que juegue Courtois, no he dicho que Lunin sólo Copa, también puede jugar la Liga. Lo veré mañana".

as.com

Preocupado por los brasileños y Valverde. "Tenemos que evaluarlo, es claro, ver cómo vuelven. Si están bien, tienen solo cansancio, van a jugar. Puede que no empiecen, pero los necesite después algunos minutos".

as.com

El estado de Benzema. "No lo sabemos aún, ha hecho trabajo individual, tiene buenas sensaciones y hoy va a entrenar con el equipo. Después tomaremos una decisión sobre si viaja y si juega. No arriesgaremos".

as.com

Ancelotti, sobre el Athletic. "Un partido muy importante, es cuartos de una final de una competición que nos ilusiona, el ambiente será extraordinario y habrá que sacar lo mejor. Hemos jugado mucho contra ellos, pero será igualado".

as.com

¡Ya está Ancelotti sentado!

as.com
Tite cumplió con Ancelotti

Para Carletto han llegado buenas noticias en las últimas horas. Los brasileños vuelven a Madrid sanos y salvos y sin mucho desgaste físico.

as.com
Marcelino: "Si no juega Benzema, tendremos más posibilidades"

Antes ha hablado Marcelino y ha dejado claro lo que no quiere en San Mamés...

as.com

¡Buenas tardes a todos/as! En breves minutos tendremos la presencia de Carlo Ancelotti en rueda de prensa para analizar la previa de los cuartos de final de la Copa del Rey...

as.com