NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA | AGUSTÍN RAMOS

"Drenthe no es mi hijo..."

Agustín Ramos, presidente del Real Murcia, se defendió tras las mofas recibidas por el fichaje de Drenthe. "Ha pasado más pruebas médicas que un jugador del Madrid", dijo.

Actualizado a
"Drenthe no es mi hijo..."

La pasada semana se hizo oficial el fichaje de Royston Drenthe por el Real Murcia. El exjugador de 34 años, que jugó en Real Madrid, Everton y Hércules, entre otros, llega procedente del Racing de Murcia gracias al interés de Agustín Ramos, presidente de la entidad grana. El aterrizaje del holandés desató todo tipo de mofas y comentarios entre la afición y en las redes sociales, algo que motivó al dirigente para dar un paso al frente y defender la contratación de Drenthe. “He fichado a Drenthe porque es mi hijo”, bromeaba nada más sentarse en la sala de prensa, tal y como recoge La Opinión de Murcia.

Después, pasó al ataque y sacó el escudo: “Me he sentido muy incómodo con todas las faltas de respeto y los menosprecios que se han lanzado hacia el señor Drenthe. Fui yo el que lo propuso a Manolo Molina; ha pasado más pruebas médicas que un futbolista del Real Madrid. No es mi hijo y antes de ficharlo apenas había hablado con él, solo sabía que a este equipo le faltaba gol, y por eso lo propuse”.

Drenthe estaba jugando en la Tercera RFEF, en el Racing de Murcia, donde llegó el pasado año en un nuevo paso de prolongar su carrera futbolística. Parecía que el holandés iba a ser un pilar en el conjunto murciano, tuvo una muy buena puesta en escena, pero poco a poco fue diluyéndose. Algo habitual en su carrera. Agustín Ramos, que entonces gestionaba el Racing de Murcia y ahora está en el Real Murcia, ha vuelto a salir a su paso para darle una nueva oportunidad, ahora en la Segunda RFEF. El gran objetivo es lograr el ascenso y Ramos confía en que Drenthe sea un impulso para conseguirlo.