NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Gnabry tensa la cuerda

El extremo quiere el mismo trato del Bayern que Coman y Sané. Pide 15 millones de euros anuales para renovar el contrato que termina en 2023.

Actualizado a
Gnabry.
HANNIBAL HANSCHKEREUTERS

Gnabry es otro de los asuntos pendientes del Bayern. El atacante concluye contrato en 2023. El club bávaro acaba de renovar a Coman después de una larga y tensa negociación y eso le puede pasar factura en este caso. Coman realizó unas exigencias altísimas y mantuvo un pulso con el club. Finalmente, renovó y Gnabry ha aprendido del ejemplo. El alemán, según SportBild, tiene las negociaciones en punto muerto. Le ha pedido al club bávaro un salario de 15 millones para estampar su firma. Quiere que se le equipare a Coman y a Sané. Tensa la cuerda.

El Bayern ha tenido que ir modificando sus tácticas para retener a los jugadores. Alaba se fue libre. Süle acaba contrato y no ha rechazado la oferta de renovación. El caso Alaba también sentó un precedente, pero el que con Coman se abriera la mano ha abierto la veda a otros. Gnabry es un jugador muy importante para Nagelsmann. No menos que Coman. Sané ha empezado a rendir en los últimos meses, después de que la pasada temporada fuera más discreta.

Además, el Bayern tiene más frentes abiertos. Debe acometer también las ampliaciones de Neuer, Lewandowski y Müller. Se le acumula el trabajo a Kahn y a Salihamidzic. Las pretensiones salariales de los jugadores se han disparado. Antaño el Bayern lo tenía bajo control. Había un escalón salarial que marcaba Lewandowski y de ahí, hacia abajo. Ahora las tensiones se multiplican.