NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA (CUARTOS) I RAYO 1 - MALLORCA 0

Mensaje de Trejo a Presa: "Entre la afición y la directiva no hay la situación adecuada"

El capitán del Rayo respaldó a los seguidores tras la polémica entrada al fondo: "La gente sabe que estamos a muerte con ellos y lo vamos a seguir estando".

Actualizado a
Mensaje de Trejo a Presa: "Entre la afición y la directiva no hay la situación adecuada"
OSCAR DEL POZOAFP

Óscar Trejo ha sido el héroe de la clasificación del Rayo Vallecano para las semifinales de la Copa del Rey. El capitán ha marcado el gol decisivo desde el punto de penalti y ha vuelto a ser ovacionado por la grada. Tras la conclusión del encuentro, ha mandado un claro mensaje a la directiva y a Martín Presa tras el incidente con la entrada de los aficionados al estadio.

Victoria histórica: "Era un partido súper importante. No solo por lo que estaba en juego, sino por darle otra alegría a esta gente que está siempre en las buenas y en las malas. Es un club que se acostumbra a sufrir mucho y una alegría como hoy se la merecen".

Problemas en el estadio: "Estamos contentos con la situación deportiva, pero la situación no es la adecuada entre la afición y la directiva. La gente sabe que estamos a muerte con ellos y lo vamos a seguir estando porque lo que hacen es impresionante".

En semifinales, de nuevo en Vallecas: "Lo merecen y nosotros también lo merecemos. Es una afición de las mejores, si no la mejor. Hay que disfrutar porque lo que hemos hecho es algo histórico".