NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Take Kubo ya está en Madrid para jugar contra el Rayo

El futbolista japonés del Real Mallorca ya ha llegado a Madrid para ponerse a disposición de su entrenador, Luis García Plaza, de cara al partido de Copa del Rey.

Actualizado a
Takefusa Kubo, jugador del RCD Mallorca, entrena con la selección de Japón.
PHILIP FONGAFP

Kubo ha estado estos días con la selección de Japón en los dos partidos que los nipones debían jugar de clasificación para el Mundial de Catar. Entre ambos partidos, el mallorquinista solo ha jugado 17 minutos en el primer encuentro contra China con victoria japonesa por 2-0. En el siguiente encuentro contra Arabia Saudí, también con triunfo de los japoneses por 2-0, Kubo se quedó en el banquillo de los suplentes sin llegar a saltar al terreno de juego.

Como dijo el entrenador bermellón Luis García, Take Kubo estará en la lista contra el Rayo, aunque de inicio se quedará en el banquillo después de tantas horas de viaje. Solo si su concurso se hace imprescindible disputará algunos minutos en Vallecas. Según el técnico, su participación "dependerá del nivel de cansancio que traiga, no por lo que ha jugado, sino por el largo viaje, aunque él ya me envió un mensaje con su energía habitual diciéndome que está dispuesto para jugar".