NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID-SPORTING

Mesa: "He sentido alivio con el gol, el penalti lo tiré mal"

El canario confirmó que está bien y que pidió el cambio por precaución. Marcó el gol de la victoria después de fallar el primer penaalti que le pitan al Valladolid esta temporada

ValladolidActualizado a
Mesa: "He sentido alivio con el gol, el penalti lo tiré mal"
Real Valladolid/LFP

¡MESA MESA! gritaba la grada de Zorrilla cuando fue cambiado el canario del Real Valladolid, en medio de una ovación generalizada por el partido que había hecho el autor del gol de la victoria, que pocos minutos antes había fallado un penalti, el primero que le pitan al Valladolid esta campaña. Mesa se quitó la espina del fallo con el gol: "Ufff, al marcar, he sentido alivio después de fallar el penalti que lo he tirado mal y además el portero lo para bien. No le quise dar importancia porque sabía que con el partido que estábamos haciendo, iba a llegarnos el premio y por suerte me cayó a mí y la metí y vale tres puntos. Todo el equipo ha hecho un gran trabajo y está súper mentalizado".

El Real Valladolid dormirá líder a la espera de lo que hagan Eibar y Almería, pero era algo que hace algunas semanas estaba casi inalcanzable: "Al final es el premio al trabajo y a la constancia, a todo lo que estamos haciendo bien, pero ahora mismo es algo anecdótico, porque estamos todos muy apretados, el Eibar, el Almería. Estoy contento porque hemos hecho nuestro trabajo, así que ahora a descansar y disfrutar de la victoria, pensando ya en el próximo partido en Fuenlabrada que será súper complicado".

Roque Mesa es un jugador ofensivo y en estos partidos con ataque casi a tumba abierta en pos de la victoria, disfruta y hace disfrutar a compañeros y espectadores: "Sí, creo que la forma de jugar que tenemos es ser protagonistas y llevar la iniciativa como se vio ante el Sporting. Creo que la primera parte fue más trabada y aún así tuvimos ocasiones, pero en la segunda parte en 10 minutos pudimos ponernos 1-0 o 2-0, por las ocasiones que creamos y las veces que llegamos, pero ya sabemos lo que es la Segunda, no metes y se te complican las cosas. Ellos también crecían y hasta que no abres la lata la cosa se complica. Ha sido un partido difícil porque ellos son un buen equipo y quiero felicitarlos porque han hecho un partidazo".

Roque Mesa fue cambiado a pocos minutos del final pidiendo el cambio, aunque el canario confirmó en sala de prensa que está bien y que sólo fue por precaución: "Estoy bien; es verdad que ha habido una jugada en la que he levantado la pierna y he recuperado una pelota y he sentido que se me subía un poco el isquio... era mejor que entrara un jugador más fresco y creo que salir era una buena decisión, aunque hubiera podido aguantar, pero no al 100%, pero ahora mismo estoy bien".