NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal busca una ficha para pelear la cesión de Lo Celso

Los amarillos han tentado al argentino, al que no le desagradaría regresar a la liga. El problema es encontrar una ficha para inscribirlo, mientras que el Lyon ya ha convencido al Tottenham.

Actualizado a
Lo Celso.

El Villarreal CF afrontó este mercado de invierno con la tranquilidad de no tener opciones de refuerzo, ya que los castellonenses contaban con las 25 fichas y con ello cubiertas las fichas de la primera plantilla. Solo un movimiento de salida permitiría a los castellonenses realizar algún refuerzo, algo que dependía de varias opciones. Tras casi un mes de mercado, el club contó con opciones de salida para jugadores como Paco Alcácer, Dani Raba, Rubén Peña o Alfonso Pedraza, entre otros. Unas opciones que han ido cayendo una tras otra, ya que o no interesaban al club, o los jugadores no aceptaban esa posible salida. En el club no había prisa por hacer movimientos, ya que el mercado tampoco ofrecía opciones interesantes por las que moverse.

Una situación que cambió a principios de semana, cuando sobre la mesa del equipo amarillo aparecía el nombre de Giovanni Lo Celso, ya que se abría la puerta a una posible salida como cedido del jugador argentino del Tottenham. Un opción de salida que anunciaba en su cuenta Fabrizio Romano, añadiendo al Villarreal como uno de los interesados.

Una posibilidad que tanto el club como el técnico, Unai Emery, si valoraban como un refuerzo por el que hacer un esfuerzo. Es más, el Villarreal se puso en contacto con el entorno del jugador para conocer su predisposición para jugar de amarillo. Una posibilidad que el futbolistas y si entorno valoraba como una muy buena opción, lo que puso al Villarreal a trabajar por encontrar una posible solución para poder contar con sus servicios.

Pero tras varios días y algunos movimientos, el club no ha sido capaz de encontrar una vía por la que Lo Celso pudiera recalar en el equipo en este mercado. Una opción que pasa por la salida de alguno de los jugadores de la primera plantilla, posibilidad que a día de hoy parece que no se puede dar. Por ello, el Tottenham ya ha abierto la posibilidad de la cesión al Olympique de Lyon, una operación que estaría a un paso de recibir el ok del jugador. Y es que a pocas horas de cierre de mercado, el Villarreal debería encontrar una ficha libre logrando la salida de alguno de sus jugadores, opción que no parece fácil, para después llegar a un acuerdo con el Tottenham, que ya parece tener decidido que juegue en Lyon. La opción amarilla, pasaría por el posible interés del jugador, que entre Francia y España, parece más interesado en regresar a la Liga.