NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Van de Beek, escapatoria doble

El Crystal Palace porfía para conseguir su cesión, mientras que el Everon no pierde la esperanza de conseguir también al neerlandés.

Actualizado a
Van de Beek.
ANDREW BOYERSAction Images via Reuters

Con el cierre del mercado a la vuelta de la esquina, Donny Van de Beek ve la luz. El United se ha mostrado reacio a dejarle salir, a pesar de la falta de oportunidades, pero según informan varios medios británicos, el Crystal Palace está a punto de lograr su cesión. Hasta Dennis Bergkamp, padre de la novia del neerlandés, hubo de intervenir para desatascar la operación, convenciendo a Patrick Vieira, técnico del Palace y excompañero de Dennis en el Arsenal, de que su yerno era la persona idónea para reforzar su centro del campo.

Sin embargo, el Everton, con Frank Lampard a la cabeza, podría enredarlo todo y acabar Donny en Goodison Park. El técnico está a punto de ser anunciado como sustituto de Rafa Benítez y, según Fabrizio Romano, habría pedido la incorporación del ex del Ajax. Tanto si va al Palace como al conjunto de Liverpool sería un préstamo sin opción de compra alguna, ya que el United sigue confiando en él. Sea como fuere, parece que Van de Beek podrá demostrar fuera de Old Trafford que su fútbol encaja en la Premier League.